CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Sep 2020 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:02 
Implementador
Implementador

Lo de las dos posturas creo que está más que claro. Pero ya no entro ahí. A Van Halen, especialmente esta primera, le encuentro otros problemas incluso dentro de su tipo. Pero ya lo comentaré cuando se acabe el plazo.

P.D: En cuanto a no llegar ni al primer prompt porque la introducción es demasiado larga... ya me parece un caso extremo de una de las posturas, la verdad. En este primer Van Halen si indicas que quieres 'Intro' (cosa imprescindible para mi que NUNCA leo la documentación a no ser que me resulte totalmente imprescindible) el texto introductorio es más o menos de la misma longitud.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:09 
Implementador
Implementador

¿Porqué no jugais todos a la versión Glulx? Serviría de base para compararla con la versión Spectrum, y ver cómo se desenvuelve el Dr. en el siglo XXI.

EDITADO: Olvidad esto anterior que he dicho, ha sido una Urbataniada, juraría que estaba leyendo todo el hilo, pero de repente me he saltado una página entera :)

Además me consta que tiene más interactividad, más detalles, más descripciones, más literatura...

Y por cierto, a modo de colleja Jenesiana, vaya un club que a la primera de cambio os dan ganas de rajaros por la "hostilidad" de la aventura a tratar...

Es más, aplaudo la elección por arriesgada, y por el disfrute de ver a Melitón sufrir un poco :) JIE JIE JIE

Chao.

Última edición por Urbatain el 08 Abr 2008 19:33, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:18 
Implementador
Implementador

Por cierto, genial el montaje para el Dr. Van Halen. ¿No podrías subirlo definitivamente a CAAD y ponerlo con más calidad, o en un formato que no tenga pérdida, o que tenga menos pérdida.

Chao.

Urba.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:19 
Implementador
Implementador

El siguiente soy yo, así que ya me vengaré con algún tostonazo ultraliterario con texto bien pero bien largos...

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:59 
Archivero
Archivero

Aguantaremos Mel, aguantaremos con tu elección. Somos un EQUIPO, una familia y en las familias hay de todo...la abuela pesada, el tio rata, el primo pijo, pero en el fondo la familia es la familia. :wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 23:00 
Momio
Momio

Mel Hython escribió:
P.D: En cuanto a no llegar ni al primer prompt porque la introducción es demasiado larga... ya me parece un caso extremo de una de las posturas, la verdad. En este primer Van Halen si indicas que quieres 'Intro' (cosa imprescindible para mi que NUNCA leo la documentación a no ser que me resulte totalmente imprescindible) el texto introductorio es más o menos de la misma longitud.

Ni me había fijado, yo le dí a 'jugar', aunque lo cierto es que ahora que lo estoy probando, es más tostón aún, porque encima no lo puedes pasar (hablo de la versión Spectrum). Como ves yo no solo no leo la documentación, sino que tampoco leo las intros XD

Y en cuanto a no llegar al prompt, pues es lo que hay, a mi me pasa eso, y cuando llego a la aventura en sí me cuesta mucho seguir si no hay gráficos o sonido, es más o menos lo que te pasa a ti cuando no te lleva el argumento: no me siento absorbido por el juego y pierdo el interés.

Lo único que quería en realidad marcar con el mensaje anterior, es que a veces cuando lo que encuentra uno no le gusta, lo mismo no es que es malo, lo mismo es que lo que ha encontrado no es lo que está buscando.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 09:34 
Implementador
Implementador

Uhm... me has decidido a hacer un experimento (sin gráficos ni sonidos eso sí, que sería demasiado costoso para mí). Voy a haceros una aventura a 'la vieja usanza', a ver que os parece. Es que quisiera saber si entiendo o no lo que buscáis.

A ver si os la puedo traer al CAAD en algunas semanas.

Asunto: Van Halen
NotaPublicado: 09 Abr 2008 09:55 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Uto escribió:
2) Corriente jugona: les gustan los juegos simples, con texto reducido en el que el principal atractivo son los puzzles, buscarlos y solucionarlos. No esperan gran cosa en el aspecto simulacionista, no esperan gran cosa del parser y no les importa un "no puedes hacer eso" aquí o allá.

Hombre, a mi me rompe el ambiente que le diga al Van Halen y que me diga que no lo tengo todo. Joer. ¿Es que no sabes lo que necesitas?. Siento que me encuentro bloqueado en el arranque de la historia.

Ya ha avanzado de ahí.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 09:57 
Betatester
Betatester

Mel Hython escribió:
Uhm... me has decidido a hacer un experimento (sin gráficos ni sonidos eso sí, que sería demasiado costoso para mí). Voy a haceros una aventura a 'la vieja usanza', a ver que os parece. Es que quisiera saber si entiendo o no lo que buscáis.

A ver si os la puedo traer al CAAD en algunas semanas.

Hola Mel,

Ten en cuenta que esas aventuras a 'la vieja usanza' como las llamas solo interesarán a una parte de la comunidad... creo que los autores deberían hacer lo que les apeteciera a ellos, no lo que sea más "popular".

Eso sí, me encantará ver el resultado :P

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 10:04 
xyzzy

pipo98 escribió:
Aguantaremos Mel, aguantaremos con tu elección. Somos un EQUIPO, una familia y en las familias hay de todo...la abuela pesada, el tio rata, el primo pijo, pero en el fondo la familia es la familia. :wink: :D

Oye, lo de la abuela pesada... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 10:09 
Archivero
Archivero

¡Jodo! mi abuela cada vez que me veía me enganchaba de los mofletes y me empezaba a besuquear hasta que perdía el sentido. ¡Eso si era más maja que el copón!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 10:33 
xyzzy

pipo98 escribió:
¡Jodo! mi abuela cada vez que me veía me enganchaba de los mofletes y me empezaba a besuquear hasta que perdía el sentido. ¡Eso si era más maja que el copón!

Brrrr... eso era algo que yo también odiaba, más que de mi abuela que nunca me lo hizo, de las amigas de mi madre. xDDD
Es que mi abuela... no tenía nada de abuela. :roll:

Jajajaja, no hombre, era solo una coña porque como la forera más activa soy yo, pensaba que me estabas llamando "abuela" y "pesada". :oops: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 11:03 
Implementador
Implementador

mapache escribió:
Mel Hython escribió:
Uhm... me has decidido a hacer un experimento [...]

[...] creo que los autores deberían hacer lo que les apeteciera a ellos, no lo que sea más "popular".

Eso sí, me encantará ver el resultado :P

Por eso he dicho 'experimento'.

:P

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 12:06 
xyzzy

El problema de tener dos versiones de la avenura es que no se sabe si lo que ocurre en una, se puede aplicar a la otra.

[spoiler]
¿Alguien ha probado a entrar al ayuntamiento en plena noche?
Parece que los funcionarios hacen horas extras.
¿Pasa lo mismo en la versión para Spectrum?
[/spoiler]

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 12:18 
xyzzy

Me gusta mucho el aire de gráfica que tiene la aventura, pero tengo un pequeño lío con el tema del horario, a no ser que esté malinterpretando las palabras del padre Pierre.

[spoiler]
Cuando el padre me da las buenas noches ¿tengo que suponer que es de noche?
Es que después de eso vas a la colina y hace un día muy soleado. En el ayuntamiento la gente está trabajando, y bueno parece que la aventura no tiene en cuenta los cambios de hora, o eso, o realmente no es de noche y son las palabras del cura las que no reflejan la realidad del momento.

[/spoiler]

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora