CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Oct 2020 21:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 23:11 
Semimomio
Semimomio

Radio Marte:

El logo de Ocean en efecto es un disparate, lo sé (compañía inglesa que no hacía conversacionales, que yo sepa), pero era una gran compañía, y además me pareció más vistoso que el de AD (y es que le tengo mucho cariño a Ocean, qué le voy a hacer).
Lo de la serie leyenda ya sé que era de reediciones, y que entre los coleccionistas están menos valorados que los originales, pero bueno, me mola el sello, y está claro que Van Halen es una leyenda :D

Las demás carátulas están en camino :P

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 23:58 
Grafista
Grafista

planseldon escribió:
(compañía inglesa que no hacía conversacionales, que yo sepa)

Poquitas, pero las hizo. Da la casualidad de que esta misma tarde me ha llegado el "Hunchback, The Adventure", un juego de Ocean del 86 que remataba con una conversacional la serie dedicada al personaje con dos juegos previos de acción. Ocean también editó la aventura conversacional de "La Historia Interminable", y se cuenta que el mismo equipo de Hunchback realizó una aventura conversacional de Batman que llegó a terminarse pero nunca se puso a la venta, convirtiendose en uno de los "Missing In Action" más curiosos de la historia de los 8 bits. Es posible que haya algún otro ejemplo que no recuerde.

(por cierto, bonita idea para una participante en una retro-comp: la aventura de Batman que nunca se hizo... o sí 8) )

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 00:34 
Semimomio
Semimomio

Es verdad, no me acordaba de que La Historia Interminable era de Ocean. Un gallifante.

En fin, razón de más para que Ocean hubiese decidido publicar la obra del Dr. Que además seguro que pagaba mejor que AD ;P

Aquí os dejo la primera serie completa en el post de mi blog.

La segunda serie no me meto hasta que esté terminada (y hasta haberla jugado, claro).

Asunto: Dr. Van Halen
NotaPublicado: 08 Abr 2008 08:59 
Semimomio
Semimomio

Hola !

PlanSeldon escribió:
Aquí os pongo para abrir boca una carátula fake versión spectrum que he hecho, después de pedir permiso al doctor para publicarla (y estoy haciendo el resto de la serie... ya la pondré en mi blog cuando la tenga)

A mi me parece una idea estupenda, pero no como fake, sino como realidad. Creo que Josep debería cuidar sus juegos hasta el punto de poder comprarse, de la misma forma que yo hago con los mìos, y espero que otra gente haga.

Tb. estoy seguro, por otra parte, de que Josep no va a estar interesado en eso, pero bueno.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 09:12 
Grafista
Grafista

Mil gracias por el detalle Planseldon, ya las he guardado todas, son una gozada :)

Respecto a lo de Ocean decir que también es una de mis compañías favoritas, pero lo curioso es que no por los juegos de Spectrum exactamente, sino más bien por un juego que realizó posteriormente en 1998 que se llamaba "Hexplore" y que me encantó (era para PC Windows 95, no sé si a alguien le suena).

Y lo de vender que dice Baltasar pues tienes razón, prefiero que mis aventuras sigan gratuitas como hasta ahora. :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 09:26 
Implementador
Implementador

:)

Con esta elección de aventura me voy a llevar una de palos ... en fin, reservo mis comentarios para la fecha final.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 09:31 
Semimomio
Semimomio

Hola !

DrVanHalen escribió:
Y lo de vender que dice Baltasar pues tienes razón, prefiero que mis aventuras sigan gratuitas como hasta ahora. :)

Jó, qué tío.

Mis aventuras también son gratuítas, pero puedes adquirirlas por un precio ridículo (más gastos de envío) en su estuche, con pistas, mapas ...

http://www.caad.es/baltasarq/compramelo.html

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 09:35 
Implementador
Implementador

Uff... sinceramente estoy por abstenerme por completo de opinar sobre esta aventura. No tengo ninguna gana de meter en el Club una flame de lo más desagradable.

Depresiv, tu eliges. Por mi me abstengo por completo, ten en cuenta que lo más probable es la flame que no aportará nada a la comunidad.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 09:42 
Grafista
Grafista

Citar:
Jó, qué tío.

Mis aventuras también son gratuítas, pero puedes adquirirlas por un precio ridículo (más gastos de envío) en su estuche, con pistas, mapas ...

http://www.caad.es/baltasarq/compramelo.html

Salud !

Ya veo lo que quieres decir. Bueno tal como suponías sigue sin interesarme de todos modos :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 10:03 
Implementador
Implementador

Me han encantado las carátulas de Planseldon, esto me anima a hacer yo también alguna carátula para algún juego que me haya gustado, al estilo de como lo hace Emily Short ( http://emshort.wordpress.com/) con su Cover Art Drive (http://emshort.wordpress.com/2008/02/25/cover-art-drive/)

Aquí las carátulas de la señora Emily:
http://www.flickr.com/photos/23900105@N05/

Asunto: Dr Van Halen
NotaPublicado: 08 Abr 2008 10:15 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Bueno, yo empiezo, eso sí, si al autor le apetece. Yo tampoco estoy muy interesado en empezar un flame.

Estoy jugando la versión Glulx. La interactividad es muy buena, al menos en esta primera habitación en la que estoy, el dormitorio. Sin embargo, no se informa (o yo me lo he perdido) de cómo salir de la habitación. Resulta que la solución no es "salir", sino "este".

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 10:22 
Guionista
Guionista

Mel Hython escribió:
Depresiv, tu eliges. Por mi me abstengo por completo, ten en cuenta que lo más probable es la flame que no aportará nada a la comunidad.

Mel, lo de "tu eliges" me ha sonado muy raro. El club es de todos, hombre :lol:

Por otra parte... no tiene por qué comenzar una flame ;) Incluso una opinión muy negativa sobre algo, siempre que esté expresada de manera correcta (y respetuosa), es interesante para una discusión y puede aportar puntos de vista enriquecedores.

Pero bueno, siempre puedes decidir no entrar en la discusión si no lo quieres ;) Sería una pena, eso es todo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 10:24 
Grafista
Grafista

Citar:

Estoy jugando la versión Glulx. La interactividad es muy buena, al menos en esta primera habitación en la que estoy, el dormitorio. Sin embargo, no se informa (o yo me lo he perdido) de cómo salir de la habitación. Resulta que la solución no es "salir", sino "este".

Se informa de cómo salir de la habitación al mirar las salidas tal y como se ha hecho siempre (con X o SALIDAS, y entonces aparece que puedes ir al Este).

Los comandos básicos como siempre están en los manuales.

Si es que ya os vale xD

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 10:26 
Implementador
Implementador

Depresiv escribió:
Mel Hython escribió:

Mel, lo de "tu eliges" me ha sonado muy raro. El club es de todos, hombre :lol:

Por otra parte... no tiene por qué comenzar una flame ;) Incluso una opinión muy negativa sobre algo, siempre que esté expresada de manera correcta (y respetuosa), es interesante para una discusión y puede aportar puntos de vista enriquecedores.

Pero bueno, siempre puedes decidir no entrar en la discusión si no lo quieres ;) Sería una pena, eso es todo.

De acuerdo, intentaré ser lo más objetivo y respetuoso posible.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 10:27 
Grafista
Grafista

Por otro lado este es mi último mensaje en este hilo, así que divertíos. :)

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora