CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 10 Dic 2019 05:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:28 
Semimomio
Semimomio

Hola !

jenesis escribió:
Sí, la verdad es que yo también lo tomé desde esa perspectiva, aunque doy por válida cualquier otra.
Yo lo que quiero es hablar de aventuras, discutir sobre ellas y si el autor interviene en la discusión pues mejor que mejor.

Yo estoy de acuerdo con todo ésto, vamos, al 100%.

Citar:
Creo que en este foro se habla demasiado de programación de juegos y parsers y muy poco de los juegos en sí, que al fin y al cabo es el objetivo de tanta programación y tanto parser.

¡Olé!

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:30 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Creo que en este foro se habla demasiado de programación de juegos y parsers y muy poco de los juegos en sí, que al fin y al cabo es el objetivo de tanta programación y tanto parser.

O no. El objetivo también puede ser divertirse y aprender haciendo un parser, que es un interesante desafío para cualquier programador.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:37 
Guionista
Guionista

Mel Hython escribió:
Por cierto, ¿me toca a mí elegir?

Sí te toca a tí, Mel. ¿Todo el mundo ha dicho lo que tenía que decir sobre este juego?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:42 
Implementador
Implementador

Vale, este fin de semana os digo. Había pensado algo, pero con los ultimos comentarios veo que la conversación que iba a resultar no iba a resultar de interés, así que voy a decidir entre las otras opciones que había pensado al principio.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:58 
xyzzy

Mel Hython escribió:
Vale, este fin de semana os digo. Había pensado algo, pero con los ultimos comentarios veo que la conversación que iba a resultar no iba a resultar de interés (...).

Prueba... igual te sorprendemos! :)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 12:08 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
jenesis escribió:

O no. El objetivo también puede ser divertirse y aprender haciendo un parser, que es un interesante desafío para cualquier programador.

Bueno, tú puedes contruir un coche para no sacarlo nunca del garaje, y me parece muy respetable por supuesto que sí.
Pero si un día alguien te pregunta para qué sirve esa máquina imagino que no le dirás "Para entretenerme" ;P
Seamos un poco lógicos, una cosa es que tu objetivo no sea usarlo, y otra que el objetivo de un coche no sea el transporte de personas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 12:35 
xyzzy

Falta el comentario de Pipo ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:09 
Guionista
Guionista

jenesis escribió:
Falta el comentario de Pipo ¿no?

Bueno, podemos dejar el hilo abierto para cuando Pipo escriba su comentario. No pasará nada porque por una vez se solapen las conversaciones de dos aventuras :)

(Aunque no sea aconsejable generalizarlo)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:56 
Archivero
Archivero

ostras!!!, me he quedado fuera....voy, voy....me ha pillado por sorpresa!... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 15:02 
Guionista
Guionista

pipo98 escribió:
ostras!!!, me he quedado fuera....voy, voy....me ha pillado por sorpresa!... :oops:

No te preocupes, hombre ;) Que con estos cambios de día no es difícil despistarse.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 23:06 
Archivero
Archivero

Bueno, vamos a ello...

La verdad es que ya no hay mucho que comentar, ya que soy el último y entre todos ya habéis exprimido esta aventura. Antes de nada me gustaría comentar unas cosillas...

1º Me ha encantado la idea de Planseldon sobre la creación de carátulas, donde nos ha brindado su primera creación aquí, en el Club del Conversacional, con la carátula de la aventura que estábamos comentando.

2º Me sorprendió muchísimo, en un principio, los comentarios de la gente cuando expuse mi elección, no tenía ni idea que pudiera ser tan violenta para algunas personas... después me hizo gracia, y supongo que también a vosotros porque vuestros comentarios han sido enriquecedores.

3º Vuelta a la sorpresa cuando Dr. Van Halen dice que va a ser su último comentario de la aventura....¡aún entendía menos!.....una de las razones por la que elegí esta aventura era porque así el autor podría darnos pistas, detalles, etc... me quedé con cara de haba!

4º Soy de la corriente jugona.....lo admito.

5º Estoy esperando impaciente la aventura a los 80 de Mel!!

6º Considero que el Club del Conversacional tiene que ser eso...un Club, por lo tanto una comunidad y por lo tanto cada vez que uno tenga que elegir una aventura...pues eso....que elija la que quiera sea antigua, moderna, bodrio, pepino o calabaza. Que para eso estamos los demás....¡¡¡para vengarnos después!!!.. :P :P

Vamos a la aventura, ¡qué os puedo decir, que no hayáis dicho!

Hasta hace unos meses estaba totalmente descolgado del mundo de las conversacionales, empecé a jugar aventuras y os soy sincero...me parecían extrañas, el inform era un entorno no familiar para mí, en ese momento encontré las aventuras del Dr. Van Halen y aquello ya se parecía a todo lo que había visto en los 90.

Me resulta fácil jugar a estas aventuras, los gráficos ayudan a que me adentre más en la aventura. Los textos los considero suficientes, cortos, aunque a veces me da la sensación que se han buscado sinónimos con un diccionario al lado, lo que esa presunta sencillez se convierte (sólo en algún momento) en texto artificial.

De todos modos, me gusta, son de mi tipo de aventuras. 8)

Unas imágenes del juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]
Doy las gracias a la gente que participó en los comentarios, por orden de aparición...

Jenesis
Depresiv
planseldon
Radio Marte Libre
Mel Hyton
Incanus
baltasarq
Dr Van Halen
grendelkhan
mapache
Usagi
Uto
Urbatain
presi
dddddd
Eliuk Blau
Al-Khwarizmi
[/spoiler]

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora