CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 01:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2008 17:44 
Samudio
Samudio

Sólo diré que el Spectrum significó mi entrada al mundo de la informática, primero como hobby y luego como profesión.

No es poco.

Me cuesta encontrar palabras para agradecerte el que hayas logrado en tan poco tiempo un aporte tan prolífico y, completo y sobre todo entusiasmante al mundo del aventura, de mano de la que sin duda es una de las palatformas más queridas por los que tenemos más de 30 años ;-)

Josep, va a ser muy, pero que muy dificil que alguien emule (que no, que no es broma con segundo sentido :P) lo que tú has hecho para estas dos comunidades (mundo Spectrum y mundo Aventuras) de una forma tan sólida, tan grata y sobre todo tan prolífica.

Un admirado y emocionado agradecimiento de un Spectrumero de siempre y autor aventurero incipiente.

¡Hasta siempre!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 18:41 
Semimomio
Semimomio

Seguiremos jugando tus aventuras Josep.

¡Gracias y hasta la vuelta!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 18:39 
Grafista
Grafista

Gracias por vuestros comentarios, que me va a saltar la lagrimita :)

He estado mirando lo de las portadas. Planseldon, ¿te sería posible arreglar las portadas fake de la saga para que lleven el sello del CAAD en lugar de los sellos de "ERBE" y Ocean? Es que me he cogido la portada de la versión glulx y esta de Lucybel y ahora no me pegan con los fake ya que llevan esos sellos. Si las pudieras arreglar te lo agradecería un montón. Más adelante me paso para recogerlas (si es que tienes tiempo o ganas de arreglarlo, claro).

Por cierto sigo alucinando con esto de las portadas, he estado mirando las que habéis hecho y es un disfrute :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 19:03 
Grafista
Grafista

:cry: Oh! Menuda sorpresa la despedida de Josep... bueno, espero que te vaya bien, y quien sabe, en este mundillo parece que todo el mundo va y viene, seguro que antes o después vuelves a obsequiarnos con tus magníficas aventuras...
Suerte!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 19:16 
Semimomio
Semimomio

DrVanHalen escribió:
Gracias por vuestros comentarios, que me va a saltar la lagrimita :)

He estado mirando lo de las portadas. Planseldon, ¿te sería posible arreglar las portadas fake de la saga para que lleven el sello del CAAD en lugar de los sellos de "ERBE" y Ocean? Es que me he cogido la portada de la versión glulx y esta de Lucybel y ahora no me pegan con los fake ya que llevan esos sellos. Si las pudieras arreglar te lo agradecería un montón. Más adelante me paso para recogerlas (si es que tienes tiempo o ganas de arreglarlo, claro).

Por cierto sigo alucinando con esto de las portadas, he estado mirando las que habéis hecho y es un disfrute :)

Saludos,

De acuerdo Josep: me pondré con ello y las rehago con el sello CAAD.

¿Quieres que mantenga el "lomo rosa" o lo hago de otra forma más artística (como la que he hecho de Lucybel?

Última edición por planseldon el 16 Abr 2008 10:52, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 20:15 
Semimomio
Semimomio

planseldon escribió:
De acuerdo Josep: me pondré con ello y las rehago con el sello CAAD.

Planseldon... he recreado el logo del CAAD en formato grandote grandrote con fondo transparente y color sólido, listo para llegar y poner en cualquier cover (o carátula, en este caso). Lo tengo en 4 sabores: color original, centrado, izquierda y derecha.

Si gustas, me lo pides y te lo envío enseguida para que lo uses. Estos están mejor que el que se subió al CAAD porque pueden ser redimensionado y tienen un fondo transparente con el borde suave.

Puedes ver uno que ya apliqué en un cover, mira:
http://www.flickr.com/photos/eliukblau/2415599440/

... y tiene el logo cargado hacia la derecha. (ese uno de los "sabores").

Si ves que te sirven, nada más respondeme con tu mail y te los enviaré enseguida.

Saludos! :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 20:28 
Semimomio
Semimomio

Está muy bien, mándamelo a mi correo planseldon en gmail.com

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 21:00 
Semimomio
Semimomio

Enviado.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 10:09 
Grafista
Grafista

Planseldon están de coña, que estás hecho un artista :)

Me pones en este mismo hilo las 3 que faltan hechas de la misma guisa y ya estará perfecto, estas dos ya me las llevo :)

Lo cierto es que me da mucha rabia que quede inacabado el segundo volumen de aventuras del Dr. Van Halen. Y es que ya tenía realizado el dibujo que aparece al principio de la tercera aventura tras cargarla y todo.

Vamos que si algún día os subo más episodios que tampoco os resulte extraño.

¡Muchísimas gracias avanzadas, Planseldon!

¡Hasta pronto Dwalin!

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008 10:52 
Semimomio
Semimomio

Ahí está la serie con logotipo caad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las iré poniendo en la wiki cuando tenga tiempo. Por si algún nostálgico sigue prefiriendo las fakes de lomo rosa, las puede encontrar en mi blog.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2008 18:28 
Implementador
Implementador

De enfadado nada, bueno ahora sí, porque nos dejas sin terminar el volumen 2. Es broma :)

Suerte en tus futuras aventuras Dr. de todas formas nunca digas nunca jamás... podrías tomártelo con más calma, retomar el volumen 2 de cuando en cuando, sacar una cada dos años, etc o algo así. Es una pena que algo tan bien maquetado, tan bien construido como esta saga quede inconclusa. Así que... hasta luego, que no hasta siempre :)

Como sabes yo tb pienso dejar de forma tan activa las aventuras pero no digo que no volveré jamás, porque sé que no podré, e Inform 7, a mi, al igual que a ti PAW, me permitirá hacer obras pequeñas en relativo poco tiempo y esfuerzo. Así que espero verte renovado de aqui a un año.

Por cierto, aprovecho para ponerme en modo anuncio, Dr. no dejes de leerme en mi nueva faceta "gráfica" en mi nuevo blog!!!

http://interactivoruber.blogspot.com/

¡Chao!

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora