CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2019 15:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ene 2008 16:30 
Grafista
Grafista

Sinceramente, me he visto un poco decepcionado ante el nulo recibimiento que ha recibido LA MANSIÓN I. Al menos, no se ha comentado nada especialemente en el foro. No obstante, como ya tenía traducida y terminada LA MANSIÓN II, he esperado que terminase la MINICOMP III para ponerla. No puedo subirla a la web. De modo que si algún administrador puede, que lo haga.
La descripción es la siguiente:

NOMBRE: La Mansión II
DESCRIPCIÓN: La secuela de La Mansión I. Tras inspeccionar la casa de tu tío has sido secuestrado por una misteriosa Corporación responsable de su muerte, y ahora te han encerrado en una prisión. ¿Podrás escapar de allí?. ¿Podrás llevar a la Corporación ante la Justicia?. ¿Podrás vengar la muerte de tu tío?. Encuentra todas las respuestas en esta aventura de proporciones épicas.
AÑO: 2008
AUTOR: Nick Dablin. Traducida y ampliada por el inefable Jhames.

Última edición por Jhames el 25 Ene 2008 21:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:04 
Betatester
Betatester

Jhames escribió:
Sinceramente, me he visto un poco decepcionado ante el nulo recibimiento que ha recibido LA MANSIÓN I. Al menos, no se ha comentado nada especialemente en el foro. No obstante, como ya tenía traducida y terminada LA MANSIÓN II, he esperado que terminase la MINICOMP III para ponerla. No puedo subirla a la web. De modo que si algún administrador puede, que lo haga.
La descripción es la siguiente:

NOMBRE: La Mansión II
DESCRIPCIÓN: La secuela de La Mansión I. Tras inspeccionar la casa de tu tío has sido secuestrado por una misteriosa Corporación responsable de su muerte, y ahora te han encerrado en una prisión. ¿Podrás escapar de allí?. ¿Podrás llevar a la Corporación ante la Justicia?. ¿Podrás vengar la muerte de tu tío?. Encuentra todas las respuestas en esta aventura de proporciones épicas.
AÑO: 2008
AUTOR: Nick Dablin. Traducida y ampliada por el inefable Jhames.

ZONA DE DESCARGA TEMPORAL:

http://www.megaupload.com/?d=NZ3SSN2C

Hola Jhames,

Hombre, hay que tener algo de paciencia

Ten en cuenta que en la minicomp había 9 aventuras, y luego han salido la del dr van halen, la de naufrago y luego la tuya...

¡La cola es larga y el tiempo es corto!

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:18 
Betatester
Betatester

Yo por ejemplo le envié a Grendel mis votaciones el mismo domingo por la noche y fue apurando el tiempo para jugar al mayor número posible de aventuras para la Minicomp.

En unos días seguro que empiezas a recibir comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:42 
Grafista
Grafista

Mira, ya es casualidad porque JUSTO hoy he empezado la Mansion. Ybueno, De momento bien, bien, menuda choza tenia el tio. eso si... [spoiler]mira que guardar acido en el muble bar, , tsk tsk tsk... hayque tener mas cuidado! :P[/spoiler]

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 20:23 
Grafista
Grafista

Jhoer.... habéis conseguido que se me saltaran las lágrimas de la emoción. De modo que voy a daros una buena noticia. Ya estoy escribiendo una nueva aventura....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 21:37 
Samudio
Samudio

[spoiler="Parece que todas las Mansiones son iguales..."]
Usagi escribió:
mira que guardar acido en el muble bar, , tsk tsk tsk... hayque tener mas cuidado! :P

Esto ¿es del original en inglés o de esta traducción?

Lo digo por que me parece divertida o "inquietante" :P tamaña coincidencia; véase cierto baño en cierta Mansión de mi autoría. :shock:

Y yo, cuando escribí y programé mi versión original (1998), "The Mansion" original en inglés no existía aun (2004). Máxime, cuando hice mi remake a InformATE (2004-2005) no tenía idea de la existencia de la otra.

¿O será que esto del ácido es un especie de tópico (de mal gusto)? :oops: [/spoiler]

Por cierto ¿quién la sube al CAAD?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 22:31 
Semimomio
Semimomio

Te dejé un artículo en el SPAC sobre el tema, amigo Jhames :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 22:37 
xyzzy

Incanus escribió:
Por cierto ¿quién la sube al CAAD?

Jhames, intenta subirla tu mismo, tal vez el otro día tenías algún problema con tu conexión y ya se ha solventado.
No es lógico que la puedas subir a megaupload y no la puedas subir aquí.

saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 23:00 
Grafista
Grafista

Ya he intentado subirlo Jenesis.. y el ordenador me dice, textualmente: "Oranges of the Chine", que creo que significa "Naranjas de la China", y traducido a lenguaje aventurero: "No puedes hacer eso".

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 23:09 
xyzzy

Jhames escribió:
Ya he intentado subirlo Jenesis.. y el ordenador me dice, textualmente: "Oranges of the Chine", que creo que significa "Naranjas de la China", y traducido a lenguaje aventurero: "No puedes hacer eso".

http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&upload

¿No puedes subirlos ahí?

¿Puedes bajar archivos de la zona de descargas?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 23:26 
xyzzy

Verás Jhames, a veces el servidor falla, cae por uno corto espacio de tiempo y después vuelve a funcionar, yo creo que lo que te pasó la otra vez fue eso.
No sé de nadie más que en todos estos años haya tenido problemas para subir nada al servidor, y me consta que tu conexión tampoco es, puesto que puedes subirlos a megaupload.
Por favor vuelve a intentarlo y si falla comprueba que el servidor no esté caído en ese momento.

Muchas gracias.
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 13:46 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Por favor vuelve a intentarlo y si falla comprueba que el servidor no esté caído en ese momento.

Si así y todo falla, avíseneme por este medio y ya lo trato de hacer yo...

¡Animo, que se puede!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 13:54 
Dragón
Dragón

Jhames, yo sí que he podido subir la Mansión II a la zona de descargas. No me ha dado ningún problema.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 13:59 
Dragón
Dragón

Está en "descargas sin ordenar". No sé cómo ponerla en "Juegos para Quest". No sé si eso sólo pueden hacerlo los Admin

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 14:33 
xyzzy

Lacri escribió:
Jhames, yo sí que he podido subir la Mansión II a la zona de descargas. No me ha dado ningún problema.

Tú y cualquiera Lacri, no hay ningún motivo por el cual alguien no pueda subir un archivo al CAAD, salvo que el servidor esté caído, y cuando lo está, lo está para todos. Gracias de todos modos por subirlo.
Yo espero aún así que Jhames deje de comer naranjas y lo vuelva a intentar con cualquier otro archivo, estoy segura de que al igual que tú lo conseguirá.
:)

Saludos
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora