CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2019 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Oct 2004 23:29 
SPOILERS...

Necesito la llave, ya apagué la chimenea, planté las habichuelas y subí­ el tronco, di los polvorones al arpa, metí­ la hoja debajo de la rendija, pero no se con qué empujar la llave que está del lado de afuera del ojo de la cerradura, quizá sea fácil, pero todo lo que intenté no funcionó.

FIN DE SPOILERS

Agradezco desde ya las colaboraciones

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2004 11:41 
Archivero
Archivero

Mario cuando quiers poner un Spoiler hazlo con el boton auperior ya que asi quedara oculto para los demas usuarios salvo que ellos quieran ver el contenido, si lees esto haz la prueba para que la proxima vez no desveles acertijos al resto de la comunidad ;)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2004 20:32 
Ok Papada. Gracias por la aclaración. No lo habí­a advertido.
No volverá a suceder.

NotaPublicado: 12 Oct 2004 15:24 
xyzzy

Hola Mario,

Primero te doy una pista que tal vez no hayas descubierto.

[spoiler] ¿Has pedido ya ayuda a la lámpara?
En el caso de que no hayas descubierto aún el comando "pistas", te recomiendo que hagas con la lámpara de aceite, lo que cualquier Aladino de la calle hubiera hecho, "frotarla" . [/spoiler]

En el caso de que el primer spoiler no te haya servido de ayuda, ahí­ te va la solución í­ntegra.

[spoiler] Como te dice el comando "pistas", lo que te hace falta para empujar la llave, está donde se esconde el coco. Sólo has de mirar bajo la cama, usando alguna fuente de luz, para porde ver y así­ encontrar lo que necesitas.[/spoiler]

Espero que con esto sea suficiente, para terminarla. :)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2004 18:52 
Muchas Gracias Jenesis!!

Cierto, es lo que me faltaba para terminarla!

Gracias por la ayuda. Me volví­ loco (porqué será que siempre es más sencillo de lo que uno creí­a... pero en el momento no se te ocurre aunque lo tengas en las narices)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 12:11 
Dragón
Dragón

Mario escribió:
[...]
(porqué será que siempre es más sencillo de lo que uno creí­a... pero en el momento no se te ocurre aunque lo tengas en las narices)
[...]

Pues la verdad Mario, lo que mencionas suele ser bastante frecuente, yo me quedé atascado en una aventura inglesa, Gourmet (la recomiendo sin reservas, hilarante hasta decir basta) con un puzzle cuya solución no podí­a ser más obvia, jeje, bueh... nos suele pasar a todos, creo :)

Yo mismo me atasqué en El Libro, en la parte del arpa, no sabí­a cómo hacer callar a la maldita cosa, y es que por estos rincones del mundo (véase mi "lugar") los polvorones no se conocen. Por cierto, Jen, preguntando a modo de cultura general, ¿qué son los polvorones? :P

Y también permí­teme felicitarte de nuevo por tu aventura, y de paso por tu voz (No sé si viste mi comentario al respecto de Renuntio :D )

Nos vemos!!

Dante Alighieri - La Divina Comedia, Infierno

Asunto: Polvorones
NotaPublicado: 14 Oct 2004 12:57 
Samudio
Samudio

Adeptus escribió:
Por cierto, Jen, preguntando a modo de cultura general, ¿qué son los polvorones? :P

Son unos dulces bastante infumables, en mi opinión. Unos parientes, amigos de parientes o parientes de amigos (no estoy seguro) tienen una fábrica de ellos y siempre mandan a mis abuelos una caja enorme por Navidad. Por desgracia, en mi familia directa a nadie le gustan gran cosa, con lo cual por lo feo que quedarí­a decí­rselo a esta gente tenemos que acabar siempre comiéndolos con desgana... :wink:

Son unos dulces hechos no sé exactamente con qué (tal vez con almendra); pero que tienen la particularidad de ser bastante pesados y empalagosos, por ello normalmente sólo se comen en Navidad (¡si se comiesen todo el año no creo que nadie aguantara! :shock:)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 16:39 
Betatester
Betatester

Juas, ¡qué descripción!

ADORO los polvorones, de todos los tipos. Así­ que si quieres puedes reenviarme la caja de tus parientes las próximas Navidades :)

Yo sí­ que sabí­a lo que eran los polvorones y aún así­ esa parte fue la única en la que tuve que mirar las pistas.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 17:07 
Momio
Momio

Adeptus escribió:
Por cierto, Jen, preguntando a modo de cultura general, ¿qué son los polvorones? :P

Añadiendo a lo dicho por Al-Khwarizmi decir que los polvorones, que sí­, son de almendra, son o suelen ser bastante secos y se hacen 'polvo' en la boca. Se suele decir que nadie es capaz de decir Pamplona con un polvoron en la boca sin duchar de polvorón a los que esten delante :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2004 14:02 
[spoiler]Creo recordar que hay un hueso por algún sitio...[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2004 14:47 
Dragón
Dragón

Gracias a todos por sus respuestas. Con lo que me gustan las almendras, creo que tengo que probar algún dí­a los polvorones :)

[spoiler="Y respecto a lo que dijo juanvi..."]Precisamente, donde se esconde el Coco está el huesito, pero cuidado con quemarse ;)[/spoiler]
¡¡Saludos a todos!!

Dante Alighieri - La Divina Comedia, Infierno

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora