CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2019 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2007 05:57 
Aventurero
Aventurero

Hola, resulta que llego a cierta parte del juego (el sello claro) en donde, en el rol de Akenaton, debo cargarme a unos cuantos enemigos a tiros, (los pathas), mato a cinco, y el resto huyen, luego sigo subiendo, y me encuentro con otro grupo que deben ser los espectros de los que mate, porque me disparan sin hacerme ningun daño, y cuando me acerco a ellos simplemente me pone el mensaje de que se encuentran a la vuelta del pasillo, cuando deberian estar en la misma localidad en la que me encuentro. Peor aun, al dispararles, el numero de enemigos fantasma decrece a o y luego comienza a crecer en negativo, llegando el caso de tener, por ejemplo, -10 enemigos frente a mi.
Ademas, cuanto mas soy impactado por estos pathas invertidos, mas se recarga el escudo de mi traje protector.
Esto no me impide no obstante continuar jugando, ya que me basta con pasar a traves de ellos, pero luego, siendo Ariel, vuelvo a encontrarme con esta pandilla, solo que esta vez son de verdad, y me hacen trizas.
Alguien podria informarme sobre si esta bien que aparezcan estos pathas al final de la rampa cuando subes como Ariel ??

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2007 00:49 
Implementador
Implementador

¿Sello? ¿Qué sello? El juego que estás jugando se llama "Regreso al Edén" :)

Bueno, efectivamente, es un pedazo de bug, y bastante grave. Mi recomendación es que envies el savegame sobre el bug al autor del juego, y a ver si él te puede mandar un atajo para poder continuar la historia desde un lugar cercano :) que no tengas que rejugar todo de nuevo.

Chao.

NotaPublicado: 13 Oct 2007 19:46 
Implementador
Implementador

¿El sello? ya nos dirás de dónde has sacado ese nombre.

Efectivamente es un bug - eres el segundo que me lo reporta- y está corregido para la revisión 2.
El problema está en la segunda oleada, donde Aqenatón no debería poder traspasar la barrea de pathas disparando mientras estén ahí.

Para pasar esta parte con el bug, deberías actuar en el segundo enfrentamiento como si no pudieras traspasarlos. Es decir: si vas al norte estando los pathas al norte disparándote, deberías morir, y si no ocurre es debido al bug. Por tanto, para que el bug no descuadre todo y haga imposible avanzar posteriomente con Ariel, si en la descripción pone que los pathas están al norte disparando... Aqenatón NO debe ir hacia el Norte. Sólo cuando se hayan ido.
Dispara y ponte a cubierto pero no intentes revasarlos porque, repito, debido al bug podrás hacerlo de hecho, pero el juego se quedará entonces en un punto en el que es imposible continuar.

Quería esperar a arreglar más cosas antes de sacar la revisión 2, pero visto que el bug es grave, dejaré los demás arreglos para la 3, y acabo de subir al caad la revisión 2.
http://www.caad.es/modulos.php?modulo=descarga&id=1414

No hace falta que te bajes la nueva revisión ya que tienes tan avanzada la aventura. Simplemente esquiva el bug actuando de esa forma.

Saludos

jefegorgory escribió:
Hola, resulta que llego a cierta parte del juego (el sello claro) en donde, en el rol de Akenaton, debo cargarme a unos cuantos enemigos a tiros, (los pathas), mato a cinco, y el resto huyen, luego sigo subiendo, y me encuentro con otro grupo que deben ser los espectros de los que mate, porque me disparan sin hacerme ningun daño, y cuando me acerco a ellos simplemente me pone el mensaje de que se encuentran a la vuelta del pasillo, cuando deberian estar en la misma localidad en la que me encuentro. Peor aun, al dispararles, el numero de enemigos fantasma decrece a o y luego comienza a crecer en negativo, llegando el caso de tener, por ejemplo, -10 enemigos frente a mi.
Ademas, cuanto mas soy impactado por estos pathas invertidos, mas se recarga el escudo de mi traje protector.
Esto no me impide no obstante continuar jugando, ya que me basta con pasar a traves de ellos, pero luego, siendo Ariel, vuelvo a encontrarme con esta pandilla, solo que esta vez son de verdad, y me hacen trizas.
Alguien podria informarme sobre si esta bien que aparezcan estos pathas al final de la rampa cuando subes como Ariel ??

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 00:48 
Aventurero
Aventurero

jaja, puse " el sello ", supongo que yo tambien tengo un bug.
Aparentemente no debo pasar tantas horas frente a la pantalla.

Ahora bien, vos decis que la unica forma de continuar es esquivar el bug, pero apenas un rato despues de postear este tema, volvi a pasar a traves de los guerreros con Akenaton, pero no sin antes haberlos reducido a solo 4 guerreros, de esta forma pude atravesarlos luego con Ariel, e incluso termine la aventura. Deduzco que el escudo de Ariel soporta por un turno el ataque de los 4 guerreros, luego los paso como si no existieran, al igual que hice con Akenaton.

El juego esta muy bueno Jarel, la trama detras del juego es complicada y te mantiene ocupado pensando, cosa que te permite meterte de lleno. Una critica, espero, constructiva, los ¿interludios? a veces me resultaron demasiado largos.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 09:53 
Implementador
Implementador

jefegorgory escribió:
Ahora bien, vos decis que la unica forma de continuar es esquivar el bug, pero apenas un rato despues de postear este tema, volvi a pasar a traves de los guerreros con Akenaton, pero no sin antes haberlos reducido a solo 4 guerreros, de esta forma pude atravesarlos luego con Ariel, e incluso termine la aventura. Deduzco que el escudo de Ariel soporta por un turno el ataque de los 4 guerreros, luego los paso como si no existieran, al igual que hice con Akenaton.

El juego esta muy bueno Jarel, la trama detras del juego es complicada y te mantiene ocupado pensando, cosa que te permite meterte de lleno. Una critica, espero, constructiva, los ¿interludios? a veces me resultaron demasiado largos.
Saludos.

En efecto, también has descubierto que puedes aprovechar el mismo bug para pasar con Ariel, y yo ni lo tenía previsto (mucho menos el bug). El daño es proporcional al número de pathas disparando, y con sólo 4 aguantará como dices.

Felicidades, parece que has sido el primero en llegar al final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora