CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 01:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 11:41 
Grafista
Grafista

Mapache, respecto[spoiler] al pelo de la princesa, yo estoy igual, la verdad.[/spoiler] pero [spoiler]las piedras lo que hay que hacer con ellas es tirarlas o echarlas al suelo, o arrojarlas para aparecer en un sitio donde podras conseguir otro tesoro. Cual, no te digo, es sorpresaaa ;)[/spoiler]

Suerte!

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 15:49 
Betatester
Betatester

Hola Usagi

Usagi escribió:
[spoiler]las piedras lo que hay que hacer con ellas es tirarlas o echarlas al suelo, o arrojarlas para aparecer en un sitio donde podras conseguir otro tesoro. Cual, no te digo, es sorpresaaa ;)[/spoiler]

Suerte!

Ok, creo que ya estamos al mismo nivel. Ya he adivinado el nombre de la hechicera

[spoiler]Malicia[/spoiler]

Aunque de poco me sirve porque me dice que sin los 7 tesoros nada...

Debe ser algo relacionado con el pelo. Entre lo que he pensado que nos puede servir:
[spoiler]* Cortar el pelo con un arma <-- ya tengo todas y ninguna parece adecuada
* Algun hechizo de belleza <-- no lo he encontrado
* ¿¿???
[/spoiler]

¿Alguna idea más?

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 18:00 
Grafista
Grafista

Bueno, la verdad es que si... t[spoiler]engo una idea. ¿Soy yo o el nombre de la hechicera se piuede averiguar a partir de las iniciales de los tesoros? Quizas lo que se necesite sea un tesoro para ayudar a la princesa. A ver si hay que darle la adelfa esa...[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 18:58 
Grafista
Grafista

Hola Usagi y mapache,

[spoiler]Pues sí, el nombre de la hechicera se conoce mirando cada inicial de cada tesoro en el inventario una vez los tienes todos (si dejas todos los tesoros en una localidad también se puede). Para ello mira desde la inicial del primer tesoro hasta la inicial del último de la lista.

Respecto a algo para cortar, dadle a Merlín su colgante.[/spoiler]

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 19:01 
Grafista
Grafista

Gracias!

Asunto: Acabada!!
NotaPublicado: 14 Nov 2007 09:07 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Gracias a la última pista del doctor (vergüenza aventurera de no haber caido en ello) ayer acabé la aventura.

Lo mejor:
------------
- Una recolección de tesoros clásica no viene mal de vez en cuando
- El sistema de niveles tienen un aire a JDR que me encanta
- Los toques de humor

Lo no tan bueno:
----------------------
- No aguanta muy bien la comparación con WoW (cosas de paws)
- La falta de objetos a descubrir (todos los objetos que puedes examinar aparecen escritos en otro color)

En definitiva, como casi siempre, parece mentira que 48k den para tanto. Imprescindible para jugadores de lo retro y de lo no tan retro.

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 15:33 
Enano Maluva
Enano Maluva

Hola a todos
Estoy bastante adelantada en la aventura, pero ahora no se cómo seguir .
[spoiler]Tengo 6 tesoros.No puedo abrir la trampilla.No encuentro al duende, que segun las paredes parlantes, está en el bosque[/spoiler]
Si algun alma caritativa me enviara una ayudita .. : :D
Saludos
Ana

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2007 15:43 
Betatester
Betatester

Hola Ana Maria,

Ana Maria escribió:
Hola a todos
Estoy bastante adelantada en la aventura, pero ahora no se cómo seguir .
[spoiler]Tengo 6 tesoros.No puedo abrir la trampilla.No encuentro al duende, que segun las paredes parlantes, está en el bosque[/spoiler]
Si algun alma caritativa me enviara una ayudita .. : :D
Saludos
Ana

Sobre la trampilla
[spoiler]A veces conviene ser educado...[/spoiler]

Solución
[spoiler]Llama a la trampilla[/spoiler]

Sobre el duende
[spoiler]Es un borrachín... ¿tienes algo que le interese?[/spoiler]

Solución
[spoiler]Deja la botella en el bosque, vete y vuelve[/spoiler]

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 13:05 
Implementador
Implementador

Yo, lo siento mucho querido doctor, pero no puedo con el sistema de combate, juego unas partidas, avanzo de nivel e irremediablemente en las localidades tempranas me salen varios dragones y me comen con patatas.

Quiero plantearte objetivamente que quizás el sistema de lucha, o el sistema de la dificultad de los monstruos está un poco desbalanceado y para gente como yo, nos es imposible avanzar el la serie WOW made in Josep. Espero que te sea construictiva esta crítica y me gustaría que otros jugadores opinasen, porque yo ya ¡estoy desesperado! Es que me matan y me dan de ostias en cada una de las partes de la serie!!! ¿Una opción para gente con mala suerte, Josep? :)

Aqui unos consejos, en mi humilde opinión para balancear un poco el juego:

1) reducir en un principio el número de enemigos a la vez a combatir, o sea, tal y como está debe ser guai para un jugador de nivel avanzado, pero al inicio es muy duro enfrentarse con 9 esqueletos. :)

2) No se si ya está hecho, pero que al subir de nivel se recuperen la vida y magia, también estaría guai aumentar el tope máximo de vida, por ejemplo, subes de nivel, pues de 100 a 110, así poco a poco, que a veces de 2 golpes nos matan y un aumento progresivo nos daría más oportunidades para fallar.

3) Este es muy importante, el sistema de magia hace que los hechizos a veces fallen incluso en el mismo turno en que se lanzan. Sería guai garantizar que al menos el primer turno el hechizo esté garantizado.

Y nada más, el resto de los juegos molan, pero tal y como está el núcleo base de la serie, a mi me es imposible jugar.

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 13:24 
Samudio
Samudio

Bah, bah... el problema es que se sacan tan pocas aventuras con espadas, orcos y combates, como Dios manda... que cuando llega una, la gente no está acostumbrada y acaba criando malvas en el camino :P

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 18:16 
Grafista
Grafista

Hmmm bueno, la verdad es que a mi no me ha supuesto ningun problema, la verdad. Aunque no se si será cabezoneria mia. Yo para recueprar vida despues de cada combate lo que hacia era esperar hasta tenerla a tope. ¿Y como? pues examinaba los hecizos y demas equipo para refrescar la memoria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora