CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 07:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Ago 2007 07:01 
Grafista
Grafista

Necesito un empujoncito para esta vieja aventura de Jon:
[spoiler]He explorado la biblioteca, he leído el libro de registros, he conseguido abrir el desván y encontrado la pistola. También tengo un pañuelo, el bote de cloroformo y la enciclopedia, entre otros.
He hablado con el policía y han traído al tal Jones, al que interrogo y me dice que la noche de la desaparición el bibliotecario estubo hablando con el monje en el pasillo sur.[/spoiler]
¿Pero, que puedo hacer ahora? Me he quedado atascado.
¿Alguna pista?

NotaPublicado: 13 Ago 2007 16:35 
Archivero
Archivero

Hola Dwalin, aquí tienes una pista:

[spoiler]Necesitas la ayuda de Jones.[/spoiler]

Por cierto, que tengo un remake a medias de esa aventura, que llevo un tiempo queriendo continuar, pero desafortunadamente no hay ningún intérprete Glulx que conozca que funcione en mi AMD64 (lo cual me impide también probar cualquier bug o corrección a InformATE! cuando se ejecuta sobre la máquina virtual Glulx)... Contacté con el autor de git, que ya me dijo varias veces que lo solucionaría, pero todavía no ha hecho nada :(

Saludos,
Morgul

NotaPublicado: 14 Ago 2007 13:16 
Betatester
Betatester

Hola Morgul

Morgul escribió:

Por cierto, que tengo un remake a medias de esa aventura, que llevo un tiempo queriendo continuar, pero desafortunadamente no hay ningún intérprete Glulx que conozca que funcione en mi AMD64 (lo cual me impide también probar cualquier bug o corrección a InformATE! cuando se ejecuta sobre la máquina virtual Glulx)... Contacté con el autor de git, que ya me dijo varias veces que lo solucionaría, pero todavía no ha hecho nada :(

Saludos,
Morgul

Supongo que ya lo habrás intentado pero... ¿has probado a compilar gargoyle tu mismo? ¿y a usar zag (es java)?

Saludetes
Mapache

NotaPublicado: 29 Ago 2007 20:17 
Archivero
Archivero

mapache escribió:
Hola Morgul

(...)

Supongo que ya lo habrás intentado pero... ¿has probado a compilar gargoyle tu mismo? ¿y a usar zag (es java)?

Saludetes
Mapache

Hola Mapache, desde luego he probado a compilar Gargoyle yo mismo, e incluso he intentado corregir el código de git yo mismo, pero no ha habido manera de que funcionara bien. Hasta le he mandado mi chapuza al autor de git, para que viera que realmente me preocupa la situación... Pero nada, el autor dice que sí, que sí; que lo va a hacer pero, en realidad, es que no :(

No se me había ocurrido probar Zag (gracias por nombrarlo), así que lo he descargado, pero... ¡tiene un bug gordo! que precisamente hace injugable mi remake de Disappearance!: al principio el juego pregunta si se quiere ver la introducción o no y la respuesta es una única pulsación de una tecla, pues después en el juego de toda orden que introduzcas sólo le llega al parser la primera letra (con lo cual sólo funciona N, S, E, O ...)

En fin, el desarrollo de InformATE! sigue parado mientras tanto.

Saludos,
Morgul

NotaPublicado: 30 Ago 2007 09:44 
Betatester
Betatester

Morgul escribió:
mapache escribió:
Hola Morgul

(...)

Saludetes
Mapache

Hola Mapache, desde luego he probado a compilar Gargoyle yo mismo, e incluso he intentado corregir el código de git yo mismo, pero no ha habido manera de que funcionara bien. Hasta le he mandado mi chapuza al autor de git, para que viera que realmente me preocupa la situación... Pero nada, el autor dice que sí, que sí; que lo va a hacer pero, en realidad, es que no :(

No se me había ocurrido probar Zag (gracias por nombrarlo), así que lo he descargado, pero... ¡tiene un bug gordo! que precisamente hace injugable mi remake de Disappearance!: al principio el juego pregunta si se quiere ver la introducción o no y la respuesta es una única pulsación de una tecla, pues después en el juego de toda orden que introduzcas sólo le llega al parser la primera letra (con lo cual sólo funciona N, S, E, O ...)

En fin, el desarrollo de InformATE! sigue parado mientras tanto.

Saludos,
Morgul

Hola Morgul,

No dudo de que el fallo sea de Zag, pero... ¿has probado el juego en otros entornos? no vaya a ser que el fallo esté ahí...

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007 17:56 
Yiepp
Yiepp

He oído remake de Disappearance!?? Ese quiero verlo yo... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora