CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 02:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 11:59 

A ver, a parte del problema con windows vista (que ya no mantiene compatibilidad con MSDOS), si tienes un procesador "nuevo" (pasa con los de doble núcleo, por ejemplo), cualquier juego de MSDOS fallará y dará errores de protección de memoria.

Como bien han dicho por ahí, lo mejor para solventar esto es usar el programa DOSBOX, con el que además podremos jugar en ventana si nos viene mejor. Es un poco complicado de configurar al principio, así que en cuanto tenga un ratito igual pongo un mini-tutorial 8) .

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 14:00 
Momio
Momio

avilches escribió:
Lo dejaré unos días y luego lo borraré.

Uf, este no es el Beto que yo conozco, que me lo han cambiado XD

Digamos que lo dejaras ahí unos dias, y luego te olvidarás, y será borrado la proxima vez que formatees :)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 15:54 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
avilches escribió:
Lo dejaré unos días y luego lo borraré.

Uf, este no es el Beto que yo conozco, que me lo han cambiado XD

Digamos que lo dejaras ahí unos dias, y luego te olvidarás, y será borrado la proxima vez que formatees :)

De hecho su mensaje era de Mayo del año pasado, y ahora mismo el fichero ya no está. ¡Nos queda la duda de cuánto tiempo estuvo ahí! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 16:54 
Guionista
Guionista

X'DDDD No lo he borrado nunca que yo sepa, pero creo que desapareció al migrar de servidor... ahora estoy en uno virtual dedicado, de esos que puedes instalar lo que te dé la gana... si alguien quiere lo subo de nuevo :)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 19:06 
Semimomio
Semimomio

Beto, ¿estás en el Planeta de blogs? No conocía el tuyo y está muy bien. Y podrías hacer como Agnas, incluir todo, no sólo la etiqueta de aventuras, pues en el fondo todo lo que tiene que ver con programación y frikinformática es de interés general entre los caadieros 8) 8) 8)
De todas formas yo te enlazo a mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 19:32 
Momio
Momio

Akbarr escribió:
De hecho su mensaje era de Mayo del año pasado, y ahora mismo el fichero ya no está. ¡Nos queda la duda de cuánto tiempo estuvo ahí! ;)

Vaya, parece que Alucard nos desenterró el hilo, pero en cualquier caso Beto confirma ser el mismo de siempre en un mensaje posterior XD

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 10:56 
Guionista
Guionista

Bueno, he intentado volver a subir el fichero Amiga.zip a mi server, pero no tengo ni idea de donde está... diossssssssssssss x'DDDDD

Planseldon, gracias por tu visita y comentarios :oops: :oops: :oops:
Lo mismo me lío la manta a la cabeza y hablo de mi primera aventura conversacional que fue................ Don Quijoteee!! x'DDDD estuve meses sin saber que tenía que poner "leer libro" para empezar, y cuando lo hice... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH como molaban esos dibujos que se pintaban solos, la rata que me mordía al abrir la alacena y que siempre moría de hambre con ese "empiezas a tener gana" x'DDDD que pesadilla mas dulce!!

Para el planeta aventurero, podeis agregar el feed de la categoría http://albertovilches.com/category/juegospartidas/feed que es donde suelo publicar cosas de aventuras (aunque también públicos videos de partidas increíbles, ya has visto... Tetris invisible y tal x'DD)
Y también podéis meter (si queréis), el feed de programación http://albertovilches.com/category/tecn ... acion/feed aunque suelo hablar de java y de chorradas frikis, ya sabes x'DD
Supongo que no se notará mucho entre todos los posts que realmente hablan de aventuras del resto de blogs que hay metidos x'D

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora