CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Oct 2019 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 May 2007 16:53 
Elfito
Elfito

Hola!
Soy novata en el tema, pero navegando por aqui y alla he caido en esta página y he recordado con añoranza cuando era pequeña y jugaba con el Commodore64 a juegos como La Aventura Original, Cozumel y Chichén Itza... He decidido descargarme la Aventura Original pero no consigo poder jugar. Sabeis si hay algun problema de compatibilidad con Windows Vista o necesito alguna aplicación en concreto??
Muchas gracias si alguien me ayudais, me hace mucha ilusion volver a jugar a alguno de estos juegos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 17:41 
Guionista
Guionista

Entiendo que estas jugando a los juegos en su versión para PC antigua, y no a través de un emulador de Amstrad, Spectrum, Commodore, etc.
Si es así, te recomiendo que utilices http://dosbox.sourceforge.net. Es un emulador de MSDOS que sirve para ejecutar juegos antiguos. Pruébalo a ver si te sirve.
Una pregunta, ¿has probado esos juegos en Windows XP/2000?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 12:10 
Elfito
Elfito

Me compré este ordenador hace poco y ya venía con el Windows Vista, entonces no los puedo probar en XP. Voy a probar lo que me dices. Muchas gracias

NotaPublicado: 19 May 2007 12:38 
Elfito
Elfito

Lo que ocurre exactamente es que una vez que descomprimo el archivo me salen una serie de iconos y ninguno de ellos me resulta ejecutable... disculpad mi ignorancia, pero yo quiero jugaaaaaaar. :cry:

NotaPublicado: 19 May 2007 12:59 
Implementador
Implementador

Sofi82 escribió:
Lo que ocurre exactamente es que una vez que descomprimo el archivo me salen una serie de iconos y ninguno de ellos me resulta ejecutable... disculpad mi ignorancia, pero yo quiero jugaaaaaaar. :cry: