Hola amigos:
He descubierto hace un par de días que todavía hay aficionados a las aventuras conversacionales, así que me descargué de esta web Cozumel y me dispuse a saldar una cuenta pendiente con este juego, pues con mi Spectrum nunca llegué a terminarlo (nunca se me ocurrió decirle a la chica que no quería acostarme con ella, ejem, ejem...

).
El caso es que me quedo justo al final de la primera parte, pero con 48 puntos. Tengo el quinqué y la botella llenos de petróleo, el chisquero, la sortija, la barra de hierro y unos pesos sobrantes; llevo puestos los pantalones y las botas y tengo a Zyanya conmigo...¡pero sigo teniendo 48 puntos!
He seguido paso a paso la solución publicada en
http://www.computeremuzone.com/soluciones/c/cozumel.php, pero sigo igual. Al intentar pasar a la segunda zona, el juego me pregunta si quiero salvar, a lo que respondo afirmativamente, pero cuando intento abrir el fichero de la seguna parte (uso el emulador Spectaculator) no se abre
Esto ya se ha convertido en una cuestión personal entre este juego y yo. ¿Alguno ha tenido este mismo problema?
Muchas gracias por adelantado.