CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Sep 2019 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2004 02:19 
Hola !

soy relativamente nuevo en esto del mundo de las aventuras conversacionales. primero que nada quiero felicitar a todos los creadores de aventuras, y saludar a todos los aventureros.

he Estado jugando un juego que se llama la fortaleza, que tiene como mision acabar con la bestia. ya he recorrido la mayor parte de la fortaleza.
he eliminado el corazon, los pulmones y el estomago ahora tengo que destruir el cerebro de la bestia
El problema que tengo es que estoy atascado en un laberinto y siempre llego a una celda donde pasare el resto de mis dias :(
hay tres puertas la puerta 1, puerta 2 y puerta 3, he intentado dejar objetos regados para no perderme,pero siempre llego a la misma celda, alguien me podria ayudar???

saludos y felicidades por el foro :D

NotaPublicado: 25 Sep 2004 22:29 
hola de nuevo!!! :D

he resuelto el problemilla del laberinto y ahora solo me queda matar al cerebro de la Bestia.

pero ahora tengo un nuevo problema:

estoy en Salon de los elegidos. el cerebro de la bestia esta tras una puerta dorada en esa localidad. El problema es que solo se abre con un acertijo que es algo dificil para mi y no he encontrado pistas en el juego.

debo de resolver el siguiente acertijo:
Crear un alfabeto (el mayor que pueda) con el que no pueda crearse a la bestia.

si alguien ya ha terminado ese juego por favor que me de una pista donde puedo resolver ese acertijo

saludos a todos nuevamente :D

Asunto: !!!por fin !!!
NotaPublicado: 29 Sep 2004 21:49 
hola!!

por fin pude terminar con la fortaleza matando a la bestia.
estoy muy contento de haber terminada una conversacional que nunca habia resuelto alguna sin tener que ver las respuestas :lol:

pero bueno espero que no sea la ultima que termine!!!

saludos a todos los aventureros !!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2004 23:14 
Guionista
Guionista

Vaya, Jduvy, querí­a haber contestado este mensaje hace unos dí­as y se me ha pasado :(

Te iba a decir que este juego que comentas ha pasado bastante desapercibido en la comunidad por la dificultad que tiene. Que yo sepa sólo una persona avanzó algo, y no frecuenta el foro, así­ que te iba a sugerir que escribieras en la lista de correo, nuestro canal tradicional de contacto :wink:

Ya que has tenido la osadí­a :roll: de terminarlo estarí­a bien que nos hicieras un comentario para SPAC, ya que publicamos uno bastante negativo y si has llegado al final será porque algo positivo has visto :roll:

Seguro que los aventureros del futuro hasta te agradecen una solución del juego, y el editor de SPAC también :wink:

NotaPublicado: 02 Oct 2004 02:52 
Hola dhan !!! :D

te agradezco que hayas contestado a mi mensaje :D

te quiero decir que ya escribi la solucion de la fortaleza y me gustaria compartirla con todas las personas que les interese.
Aunque no soy muy bueno para hacer comentarios ya tambien escribi uno :shock:

me gustaria saber como me puedo inscribir en la lista de correo.

saludos!!! :D

NotaPublicado: 02 Oct 2004 08:59 
Momio
Momio

jduvy_2004 escribió:
me gustaria saber como me puedo inscribir en la lista de correo.

Tan sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en esta página.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2004 12:12 
Guionista
Guionista

Bueno, lo de la lista era para pedir ayuda si te atascabas aunque de todos modos es muy recomendable que los interesados en aventuras se apunten alli, ya que ha sido siempre un canal de contacto de todos nosotros, con miles de mensajes acumulados en los ultimos años y mas de 200 personas inscritas :)

Para colaborar en SPAC puedes escribir a mi dirección de email, que tienes en la propia web de SPAC http://usuarios.lycos.es/Spac :D

Y si has tenido paciencia de acabar la Fortaleza te animo a que pruebes los juegos de Jarel :twisted: [/url]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora