CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Sep 2019 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2004 02:19 
Hola !

soy relativamente nuevo en esto del mundo de las aventuras conversacionales. primero que nada quiero felicitar a todos los creadores de aventuras, y saludar a todos los aventureros.

he Estado jugando un juego que se llama la fortaleza, que tiene como mision acabar con la bestia. ya he recorrido la mayor parte de la fortaleza.
he eliminado el corazon, los pulmones y el estomago ahora tengo que destruir el cerebro de la bestia
El problema que tengo es que estoy atascado en un laberinto y siempre llego a una celda donde pasare el resto de mis dias :(
hay tres puertas la puerta 1, puerta 2 y puerta 3, he intentado dejar objetos regados para no perderme,pero siempre llego a la misma celda, alguien me podria ayudar???

saludos y felicidades por el foro :D

NotaPublicado: 25 Sep 2004 22:29 
hola de nuevo!!! :D

he resuelto el problemilla del laberinto y ahora solo me queda matar al cerebro de la Bestia.

pero ahora tengo un nuevo problema:

estoy en Salon de los elegidos. el cerebro de la bestia esta tras una puerta dorada en esa localidad. El problema es que solo se abre con un acertijo que es algo dificil para mi y no he encontrado pistas en el juego.

debo de resolver el siguiente acertijo:
Crear un alfabeto (el mayor que pueda) con el que no pueda crearse a la bestia.

si alguien ya ha terminado ese juego por favor que me de una pista donde puedo resolver ese acertijo

saludos a todos nuevamente :D

Asunto: !!!por fin !!!
NotaPublicado: 29 Sep 2004 21:49 
hola!!

por fin pude terminar con la fortaleza matando a la bestia.
estoy muy contento de haber terminada una conversacional que nunca habia resuelto alguna sin tener que ver las respuestas :lol:

pero bueno espero que no sea la ultima que termine!!!