CAAD

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NotaPublicado: 04 Jul 2022 08:30 
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Como seguramente ya sabreis, si habéis sido capaces de llegar a ese mensaje entre el alubión de posts que tenemos aquí últimamete, estoy participando en la ParserComp 2022 con un juego, en inglés como es requerido allí, con el título "Gent Stickman vs Evil Meat Hand" ("Gent Stickman vs la malvada mano de carne")

La peculiaridad del juego es que aunque los comandos los introduces del modo habitual, el texto que habitualmente se mostraría como respuesta se ha sustituido por imágenes dibujadas a mano. Tanto las imágenes como la música están hechas por mí, así que son dignas de un museo. Concretamete el museo del jamón.

Esto hace que el juego pueda ser jugado sin mucha dificultad por gente con un nivel de inglés muy bajo. Aún así, una vez termine la jam y tenga suficiente información acerca de los comandos que va introduciendo la gente, completaré el juego en inglés con esas opciones que quedaron en el tintero y pasaré entonces a traducirlo al español, para uso y disfrute del respetable.

La ParserComp 2022 está ya en fase de votación, por si se animan a pasar, y dejar sus siempre acertados votos, y su deseable opinión sobre los juegos en concurso.

Debo decir que Jade y Comely han betatesteado el juego, así que todo lo que esté mal en él es culpa de ellos. Lo bueno, todo mío. :D

Este es el enlace a mi contribución:

Gent Stickman vs Evil Meat Hand - ParserComp 2022 - en Itch.io

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NotaPublicado: 06 Jul 2022 08:18 
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Yo quería preguntar si vas a implementar un autosave al pasar ciertas escenas, o si debo recomenzar una y otra vez cada muerte XDDD

¿Persisto o me espero a una posible actualización?

Por cierto, el juego me ha encantado.

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Ruber "Urbatain" Eaglenest.
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NotaPublicado: 06 Jul 2022 10:04 
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Bueno, creo que es suficientemente corto como para no tener que plantearse esa opción.

Aunque es verdad que mueres que da gusto.


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NotaPublicado: 06 Jul 2022 10:43 
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Ya vi un comentario en español al respecto en las "notas para el desarrollador" en el propio juego, y no se por qué ya imaginé que era tuyo :D

(Había también uno de un ruso frustrado diciendo "az sucks" que me dió mucha risa, lo siento ^.^).

El juego se actualizará tras la comp pero seguramente no incluirá eso: En breve publicaré en intfiction.org un "Ante Vitam" (mucho mejor que un postmortem) que fui preparando durante el desarrolo y que ahora estoy ampliando con la experiencia tras publicarlo, explicando un poco el desarrollo del juego y los criterios de diseño (acertados o no, pero diseño conscientemente elegido) que me llevaron a hacerlo así. Allí explicaré mi visión del asunto, y os preguntaré alguna cosa también :)

Hay una reseña en IFDB del juego que también indica esto mismo, así que no te sientas sólo :D

¡Muchas gracias por jugarlo!


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NotaPublicado: 06 Jul 2022 18:18 
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Ale, ya puedo morirme tranquilo. ¡Adiós!


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NotaPublicado: 07 Jul 2022 07:17 
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Flipas, la Corta en persona!


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NotaPublicado: 07 Jul 2022 08:46 
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Yo ayer avancé bastante y me ha gustado muchísimo. De esas aventuras que no te importa fallar por ver lo que ocurre.

Yo por el momento tampoco veo muy necesario el guardado. Me mataron un montón de veces pero al final avanzar hasta el sitio actual son solo unos pocos comandos.

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- Lenko -


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NotaPublicado: 07 Jul 2022 11:55 
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¡Gracias por jugarla y por comentar, Lenko!

¡Si consigues acabarla serás recompesnado con un épico final! :D


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NotaPublicado: 07 Jul 2022 19:54 
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[AZ] escribió:
El juego se actualizará tras la comp pero seguramente no incluirá eso


Agh... yo lo incluiría para que fuese un diseño moderno y redondo. es que hoy día no tiene mucho sentido recomenzar. Quien quiera recomenzar, pues que le de al botón :P

Haré un esfuerzo, pero tras saltar el foso, PUF DA MUCHA PEREZA RECOMENZAR

Igualmente me encanta, cuando nos preguntes cosas te daré más sugerencias.

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NotaPublicado: 07 Jul 2022 23:58 
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[AZ] escribió:
¡Gracias por jugarla y por comentar, Lenko!

¡Si consigues acabarla serás recompesnado con un épico final! :D


Ya me la terminé y pude contemplar el épico final... que me encantó :D Realmente la otra vez me quedé en el último puzzle.

¡Muchas felicidades!

La verdad es que te quedas con ganas de algo más grande con el mismo sistema, e incluso el mismo estilo gráfico.

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- Lenko -


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NotaPublicado: 11 Jul 2022 11:00 
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¡Gracias por el esfuerzo, Lenko! :D

Me alegra mucho que te gustara. El tiempo dirá si hay continuación. Ganas hay, tiempo ya algo menos ^.^

Navidad sería una época tan bonita para un "Gent Stickman VS los malvados niños del coro del orfelinato"... ¬.¬


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NotaPublicado: 05 Ago 2022 14:14 
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Por no dejar este mensaje huérfano, la posición de este juego en la ParserComp2022 puede consultarse en en este hilo del CAAD..

Seguiremos informando :)


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