toni escribió:
Por cierto,como sabes si te estás quedando sin memoria para una aventura de 8 bits?
Al compilarla me sale un número de dirección:

No sé si tiene algo que ver.
Lo digo por que no sé si le he metido bastante texto, y todavía no he hecho los gráficos(estoy pensando en hacerlo en Spectrum y después pasarlos a Asmtrad,aunque para este primero no sé como añadirlos).
Tal vez el CPCDiskXP sirva,al igual que el Amstrad,y se tenga que juntar todo:archivo .DDB,y el gráfico(SDG)
Con el TOSPEC1.BAT se puede generar un archivo de cinta,pero sin los gráficos.
Saludos
Si el TOSPEC1.BAT genera una cinta, podrías usar alguna herramienta o emulador para ver donde se carga el intérprete de DAAD. Si se carga en una zona baja de la RAM (por ejemplo 23768, 28000, 30000) entonces la BBDD se está cargando más arriba, y por tanto 46242 indica que te sobra mucha RAM (hasta el 65535 que es el total). Ahora si, el interprete DAAD se carga más arriba (por ejemplo en 45000) te estás quedando sin memoria.
En definitiva, te encuentras en uno de estos dos casos:
Código:
[.........ROM...........][INTERPRETE][.......BBDD..........][..............LIBRE...................]
[.........ROM...........][.....................BBDD...............][.......LIBRE.......][INTERPRETE]
^
46242
Yo me inclino más a pensar que estés en el primero, sobre todo si no has metido gráficos, más que nada porque PAW tenía el intérprete en una zona baja y no creo que eso cambiara en DAAD, pero una vez más es una presunción.
¿Has mirado en las instrucciones a ver si dice algo?
Edito: no hay manera de que esa especie de gráfico no se me decoloque, pero hazte a la idea de que en ambos casos la BBDD acabaría en 46242, pero por encima en una caso sería todo libre, y en el otro no (porque el intérprete va por encima)