educacion74 escribió:
Muchas gracias por la respuesta.
Ese es el tutorial que estoy siguiendo. De hecho lo tengo en castellano. Estoy cerca de terminarlo. Pero quería "desbloquear" otro juegos para. mirando otros trabajos podría ver cómo se han conseguido "X efectos" si tengo duda.
Imaginaba o del archivo único, porque los juegos tienen imágenes etc que tienen que estar en algún lado. Los que te bajas del propio Quest son un único archivo, pero como en "Nearco", (del difunto JHames, que en paz descanse), de la página del CAAD, te bajas todos los archivos: imagen, sonido etc... pues pensaba que habría alguna forma de hacerlo.
En fin. Qué le vamos a hacer. Muchas gracias de nuevo por la respuesta y a seguir trabajando en mi juego.
Una opción, complicada pero que merece la pena intentar, es intentar contactar con los autores. La mayoría de aventuras no se distribuyen con el código fuente, pero es posible que al autor no le importe compartir los fuentes contigo si los conserva. Si el autor estuvo en el foro de CAAD es posible que un mensaje privado haga que le llegue a su vez un e-mail. También ver la documentación del juego que sea por si hay métodos de contacto.
Tampoco te voy a engañar, a estas alturas creo que todo los juegos de Quest tendrán unos cuantos años, y a saber donde andan los autores, pero lo dicho, merece la pena intentarlo.