Estimado Señor
El-Juarzimi (y discúlpeme el confianzudo hipocorístico, pero tiene usted un nombre que requiere un copia y pega por encima de las posibilidades de mi paciencia):
En primer lugar quisiera hacer un apunte acerca de su frio corazón positronico, recordándole que si algo nos han enseñado las películas de los 80 como
Cortocircuito, es que las máquinas se comportan en ocasiones con mayor sensibilidad que los humanos que los crearon.
Luego quisiera comentarle que le ha quedado por actualizar la información en el hilo sticky del comienzo de este subforo, que quizás sea el primero que visita la gente que entra por primera vez a él embelesado por los aromas exóticos venidos de las lejanas tierras etereas de su
Game Engine. El enlace el el siguiente:
AGE+PUCK: Versión 1.0Seguramente ya ha pensado en ello, y lo habrá desechado por el trabajo excesivo que supone frente a la cantidad de gente interesada en ello, pero un videotutorial explicando los primeros pasos en
AGE podría decantar la balanza a su favor respecto a otras plataformas. Como la electricidad que elige el camino corto o las navajas de
Ockham que eligen el razonamiento sencillo, está en nuestra naturaleza ser vagos, señor.
No tengo mucho tiempo libre, pero me encantaría algún día poder crear aunque fuera una pequeña fruslería con AGE y su sistema multusuario.
Las arenas inexorables del tiempo lo dirán.