Pido disculpas por tardar tanto en responder (estoy de examenes finales y es complicado).
dddddd escribió:
En ese recuadro se puede escribir cualquier condición, como las de las estructuras if (pero sin el propio if).
edlobez escribió:
Tenía un ratillo, y como terapia para desestresarme un poco hice un vídeo para que veas más o menos el uso de las propiedades y descripciones dinámicas. El ejemplo lo hice con una piedra, si la mojas su descripción cambiará a "Una piedra. Está mojada" y si la secas "Una piedra. Está seca."
En el video a partir de una aventura nueva monojugador, añado un item nuevo, que será nuestra piedra.
Gracias a ambos. Ahora tengo claro como funciona. Y muchas gracias edlobez por el vídeo, me ha ayudado a entender mejor como funciona todo, no solo las condiciones, sino algo de código.
dddddd escribió:
Podría ser por menús, ask/tell, libres con palabras clave/temas, etc... Por defecto, si no recuerdo mal, AGE no tiene ningún sistema de conversaciones integrado.
Si nos explicas cómo quieres que funcionen las conversaciones igual te podemos apuntar hacia código de algún juego existente... o encaminarte sobre cómo implementarlas.
edlobez escribió:
Con respecto al tema de la conversaciones... es un tema muy amplio que se puede abordar de muchas maneras, como comenta dddddd. ¿Cómo quieres que sea?, por menus, libres... etc
El personaje es un paciente que no recuerda nada y esta con un psiquiatra que va respondiendo las preguntas. (¿Quien soy?, ¿Qué este sitio?, etc) Claro que conforme avanza la conversación no puedes volver a repreguntar algo que ya has preguntado. Es casi una conversación.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.