CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 May 2021 01:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Wiki
NotaPublicado: 27 May 2005 11:39 
Samudio
Samudio

Creo que ya lo he dicho alguna vez; pero por si acaso no está claro, quiero manifestar que la idea del wiki también me parece genial, y la apoyo.

No os voy a ofrecer mi colaboración en el tema de instalar el wiki y demás, porque la verdad es que últimamente no tengo tiempo para nada; pero sí­ que podéis contar conmigo a medio plazo cuando haya que "rellenarlo" de información. :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 14:19 
Betatester
Betatester

El único apoyo que os pedirí­a es conseguir ponernos de acuerdo rápidamente sobre las cuestiones de configuración del wiki que voy a exponer en otros hilos ya que son muy importantes para que podamos ponerlo inicialmente en marcha.

Estoy seguro que no habrá problemas para que todos añadamos un poco de información por aquí­ y por allá. Primero porque creo que ésta es una gran comunidad y segundo por la propia dinámica del wiki que lo hace muy divertido y sencillo a la hora de añadir información.

Sobre el aspecto en principio no me voy a meter con los "skins" hasta no tenerlo todo funcionando, así­ que de inicio tendrá el tí­pico de la Wikipedia, pero no estarí­a nada mal darle un toque CAAD posteriormente. Además el MediaWiki permite que cada usuario eleja su skin preferido.

NotaPublicado: 27 May 2005 20:14 
Semimomio
Semimomio

JSJ escribió:

En Windows, en cambio, hay que "currárselo" un poco más buscando las utilidades de personalización. Gracias al sistema de "skins" de XP la cosa se ha vuelto un poco más sencilla y ya no hay que recurrir a programas de pago para modificar el aspecto visual.

Perdón por ser otro desinformado pero... :roll:

¿A qué os referí­s con eso de "personalizar" el escritorio de windows?

¿Sirve para algo? (además de para hacer bonito, que no es poco :wink: )

Podrí­as enseñarnos cómo es tu escritorio windows, JSJ, ya me pica la curiosidad... :P

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2005 11:32 
Archivero
Archivero

Probablemente todaví­a sea pronto, pero contad conmigo para colaborar en los contenidos del wiki.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2005 16:47 
Betatester
Betatester

Hola,

Dejando a parte el flame windows-linux (todos sabemos que es mejor el Amstrad CPC, aunque no lo admitamos)...

Gracias a los que se han ofrecido a aportar contenidos, serán bienvenidos y necesarios todos los esfuerzos.

Os comento que ifwiki se divide en categorí­as:

Código:
People, Competitions, Authoring Systems, Interpreters, The Glossary, Tutorials, Community portal y Current events.

A mi me parece una división correcta, y sólo añadirí­a una de juegos, con fichas de los mismos, y enlaces a las descargas del caad

Como veis, ¡hay trabajo para todos!

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2005 22:16 
Betatester
Betatester

A mi me parecen bien las categorí­as, incluyendo la de juegos, que no sé por qué no la tienen cuando me parece de las más importantes.

Después cada una de las categorí­as tiene subcategorí­as. Por ejemplo la de Tutoriales tiene una parte dedicada a "Ejemplos de Código".

Me gusta mucho, además, como tienen estructurados los "Eventos Actuales", separando juegos editados, artí­culos y reviews, noticias de competiciones, noticias de páginas web y noticias técnicas.

La sección llamada "Portal de la Comunidad" la dedican í­ntegramente como zona de enlaces a las páginas más importantes del mundillo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 14:24 
Betatester
Betatester

Tal y como comenté en un mensaje anterior el software que utilizamos utiliza extensamente el nombre del wiki para mensajes propios del sistema y para definir un “espacio de nombresâ€

NotaPublicado: 23 Sep 2005 08:46 
xyzzy

Hey !!
¿Cómo va el tema del "wiki" ?

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005 12:04 
Betatester
Betatester

Ayer justo comencé a escribir un mensaje al respecto pero lo tuve que dejar a la mitad.

El proyecto, por mi parte, sigue adelante y con la misma ilusión que al principio. El problema es que se me ha cruzado la Vida Real (tm) de por medio.

Cuando comencé con ésto ya sabí­a que a finales de septiembre volverí­a a ser padre y mi tiempo libre se verí­a reducido practicamente a nada durante cuatro o cinco meses al menos, pero contaba con que termináramos lo básico (traducción, ayudas, categorí­as, guí­as de estilo y plantillas) en agosto, aprovechando que tení­a vacaciones todo ese mes y se pudiera abrir el wiki al público.

Durante junio y julio pude trabajar casi diariamente en el Wiki, mapache y yo estábamos en contacto, se terminó la larga traducción, se empezaron las ayudas, las guí­as, las plantillas mí­nimas, las categorí­as internas... todo viento en popa.

Pero llegó agosto y mi pobre mujercita tuvo que cogerse la baja por una lumbalgia que no le deja hacer nada de nada. Ahí­ se acabó mi tiempo libre de golpe y hasta el momento, que ya está a punto de dar a luz. Por la noche no me quedan energí­as ni para pasarme por el irc como antes, y sigo con los dientes largos todas las nuevas aventuras que han salido y no he podido catar.

Eso sí­, os sigo leyendo a diario :)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005 12:48 
xyzzy

Lenko escribió:
El proyecto, por mi parte, sigue adelante y con la misma ilusión que al principio. El problema es que se me ha cruzado la Vida Real (tm) de por medio.

Vaya, felicidades anticipadas. :)
Citar:
Durante junio y julio pude trabajar casi diariamente en el Wiki, mapache y yo estábamos en contacto, se terminó la larga traducción, se empezaron las ayudas, las guí­as, las plantillas mí­nimas, las categorí­as internas... todo viento en popa.

Es cierto, Mapache te estaba ayudando ¿ha abandonado?
Bueno, cada cual hace lo que puede, ésto no deja de ser una aficción para el tiempo libre, y ese tiempo a menudo escasea.
Tal vez deberí­as pedir un poco de ayuda, serí­a una pena que todo el esfuerzo invertido al final, quedase en nada y estoy segura que alguien te podrí­a echar una mano.

Venga, ánimo y que todo vaya bien en tu vida real, lo otro puede esperar. :)

Saludos
Jen

NotaPublicado: 23 Sep 2005 18:02 
Samudio
Samudio

Lenko:

¡Mis más sinceras felicitaciones por ese hijo en camino!

En todo caso, no te preocupes si, producto de las labores domésticas propias de la paternidad, sientes que no te queda nada de tiempo.

Primero que nada, no es un sentimiento, sino la pura verdad: no queda nada de tiempo ;)

Segundo, en mi caso también la familia y la paternidad van primero, y luego (si , aparte del curro, queda tiempo) viene todo lo demás...

...y por ahí­ está el IF, por cierto:

-> la actualización de la Página de InformATE!
-> la actualización de DocumentatE!
-> un proyecto de juego... que de momento sólo está en mi mente... con PSIs y todo... y medieval... pero no llega a la MedievoComp ni a tiros
-> la actualización (v01.01.03) de El Protector...
-> un artí­culo para SPAC... que de momento sólo está en mi mente... sobre métodos de especificación de aventuras para desarrollo en equipos

No desesperes, que después de los hijos... eventualmente... se puede hacer de todo...

...solo que más lento :P

Abrazos,

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2005 09:05 
Betatester
Betatester

jenesis escribió:

Es cierto, Mapache te estaba ayudando ¿ha abandonado?
Bueno, cada cual hace lo que puede, ésto no deja de ser una aficción para el tiempo libre, y ese tiempo a menudo escasea.
Tal vez deberí­as pedir un poco de ayuda, serí­a una pena que todo el esfuerzo invertido al final, quedase en nada y estoy segura que alguien te podrí­a echar una mano.

Venga, ánimo y que todo vaya bien en tu vida real, lo otro puede esperar. :)

Saludos
Jen

Hola,

Me acojo a la misma clausula que Lenko "la vida real"...

No, no he abandonado el proyecto, pero no tengo tiempo para liderarlo. Trataré de ayudar a Lenko en todo lo que pueda peeero, como bien dice Jenesis una afición es una afición... y desgraciadamente no da de comer :( (por ahora) ;)

Saludetes
Mapache

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora