CAAD
https://foro.caad.es/

Decompiladores.
https://foro.caad.es/viewtopic.php?f=18&t=5232
Página 1 de 1

Autor:  dddddd [ 15 May 2012 10:32 ]
Asunto:  Decompiladores.

A raiz de una pregunta de grendel
Citar:
Lástima que no encuentro los códigos fuente de la mayoría de mis antiguas aventuras, ¿alguien sabe como sacarlos de los archivos blb?


Sacar el ulx del blb es trivial. El siguiente paso es decompilar el ulx, o lo que sea.

He buscado por el foro, y he encontrado un par de enlaces, pero la web de los decompiladores parece no existir.
viewtopic.php?f=8&t=195&p=1190
viewtopic.php?p=4435#p4435 y siguientes.

El decompilador para glulx en concreto parece llamarse Mrifk, parece desaparecido en combate, ya que nada encuentro con ddg.

¿Alguien conoce su paradero actual?
¿Alguien tiene una copia?
¿Y del resto de los descompiladores que había en aquella página?

Autor:  presi [ 15 May 2012 12:59 ]
Asunto:  Re: Decompiladores.

De todas maneras no sé si la salida de un decompilador será útil para grendel, el código que sacará será bastante infumable, funcionalmente equivalente al original pero por lo demás no se parecerán en nada.

Autor:  dddddd [ 19 May 2012 14:57 ]
Asunto:  Re: Decompiladores.

Se me ha encendido una bombilla, a raiz de la petición de ayuda de saimazoom para extraer la base de datos de una obra hecha en GAC (Graphics Adventure Creator).

Desgraciadamente, no hay nada para él, pero están los antiguos decompiladores de la mencionada web en el siempre servicial archive.org.

http://web.archive.org/web/200807231126 ... compilers/

Para futura referencia, incluyo un enlace al ifwiki.
http://www.ifwiki.org/index.php/Decompiler

Autor:  dddddd [ 19 May 2012 15:29 ]
Asunto:  Re: Decompiladores.

saimazoom, échale un ojo a lo que hay en el ifarchive. Eso sí, no se habla de PC...

http://www.ifarchive.org/indexes/if-arc ... gXgac.html

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/