El gestor avanza.
He encontrado dos problemas que han retrasado mi pretensión inicial de subirlo al Github hace 15 días:
- webpy. he tenido que realizar una mínima modificación a esta biblioteca para continuar con el desarrollo, pero cada vez estoy más convencido de cambiarla por otra quivalente.
- i7, la línea de comandos de Inform7 para construir sin utilizar la interfaz gráfica. Al utilizar la Spanish Language declarándola en el título la carga antes que la English, y la construcción falla, a diferencia de lo que hace la interfaz gráfica. Al eliminar la declaración del idioma del título e incluirla normalmente, la construcción se realiza con éxito.
Mientras estuve atascado sin saber qué pasaba dediqué un poco de tiempo a refactorizar para crear una estructura de código que me permita incluir otros formatos de aventuras, para no limitarla al Inform7, aunque el soporte inicial oficial será sólo para Inform7.
Estoy dándole los últimos toques antes de subir el código en la versión actual (usando webpy). La subiré el viernes de la semana que viene al GitHub o BitBucket, aún no me he decidido, esté como esté.
Actualmente ya permite construir la aventura. Al terminar la construcción se muestra la salida de la consola, pero aún no he integrado la detección automática del resultado de la construcción y de los errores, si los hubiere, es necesario la revisión manual de la salida.
Me queda mucho por hacer para que sea realmente útil, quizá la más importante la relacionada con las construcciones en background (asíncronas). De momento el sistema de construcción es síncrono.
Necesito más tiempo libre.