"El joven fruto del ciruelo en la Pagoda del Dragón"Citar:
"Cuando todo duerme
florece el ciruelo
en invierno."
- Cita de 老卡啊打, Lao Kaada
Este es el título de la aventura conversacional comunitaria ambientada en las películas setenteras de Kung Fu que vamos a crear entre varios participantes del foro para el próximo CAAD 52 (ya que al CAAD 51 no llegamos, porque ya deben estar las rotativas que echan humo) ¬.¬
He contactado con algunos de vosotros previamente para asegurarme de que había interés y que no me quedaba yo sólo desarrollando la aventura comunitaria como un perturbado ^.^ ¡No se os ocurra desaparecer ahora!

Aun así, cualquiera que pase por el foro puede apuntarse a colaborar siguiendo las normas que postearé, teniendo en cuenta que no se necesitarán conocimientos técnicos para participar, y que yo me encargaré de desarrollar la parte más técnica utilizando Parser Commander, en una aventura online que quedará colgada para la posteridad. Un simple documento de Word (por ejemplo) siguiendo la sencilla estructura que os detalle, muy cercana al lenguaje natural, será todo lo que necesitéis para crear vuestra parte del juego.
En él, nuestro héroe
Li, "
el joven fruto del ciruelo", deberá adentrarse en la torre conocida como
La Pagoda del Dragón para rescatar a su chica que ha sido secuestrada por unos malvados de opereta, en un pastiche de clichés que los más sesudos llamarían "historia arquetípica", pero que no deja de ser una excusa para pasárnoslo bien creando una historia conjunta muy al estilo de los videojuegos ochenteros.

Cada uno de los participantes será el encargado de crear uno de los niveles de la torre, que en cada partida se irán presentando de manera aleatoria, por lo que deberán ser a priori "estancos", sin interacción entre ellos. En cada nivel nuestro protagonista deberá enfrentarse a enemigos, enigmas o situaciones que le separan del rescate de su amada, que serán tan grandes o sencillos como el tiempo que buenamente queráis disponer para este entretenimiento que llevaremos a cabo sin agobios.
Intentaremos siempre mantenernos dentro de lo sencillo y factible, y evitaremos tratar temas políticos o que puedan incomodar a alguien, porque el objetivo es hacer una aventura desenfadada para todos los públicos con la que todos podamos sentirnos identificados.
El tono de vuestra parte puede ser el que queráis: humorístico, dramático, épico, terrorífico, ... Seguramente esto lleve a un juego algo inconsistente, pero esa es la gracia de construir una Torre de Babel

En breve publicaré más detalles técnicos, pero podéis ir pensando en un pequeño esbozo argumental de cuatro líneas de qué es lo que pasará en vuestro nivel, para hacernos una idea de en qué va a trabajar cada uno de nosotros y no pisarnos con niveles muy similares.
Les dejo por el momento. Gracias por su atención.