[AZ] escribió:
Mientras lo tenía abierto en la pantalla del ordenador y lo miraba tratando de cogerle el gusto, una persona de mi casa se acercó para decirme algo y me preguntó "¿Qué es eso de Gaad?". Yo llevaba un rato preguntándomelo ¬.¬
Esperamos eso sí como agua de mayo esas... ¿108 páginas? Locurón.
Y podían haber sido más páginas, pero no quería sacar un libro... y así ya tengo algo para el 52, que de momento ya tiene material suficiente para sacar un CAAD finito (delgado quiero decir, aunque también tenga límites).
La verdad es que en la imagen que he puesto en mi tuister no me parece que la C se pueda confundir con una G, pero en esta captura de la portada queda aún más claro el pixelado logo:

Como muy bien comenta [AZ] el logo ha ido experimentando una serie de cambios a través de los años y los fanzines. Facilité al maquetador cada uno de los estilos y la versión anterior de la portada tenía el mismo logo que la tarjeta plástica de socio, pero ya que inauguramos la Tercera Edad del CAAD, qué menos que tener un nuevo logo. Queda retro, queda claro y no me disgusta en absoluto. Siempre se puede hacer un concurso para diseñar uno, pero si no llegan ni comentarios de aventuras, no sé si eso tendría la suficiente participación.