CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 02 Dic 2020 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2020 14:08 
Samudio
Samudio

Decanos del CAAD:

Llevo ya su rato en la comunidad, a la que llegué durante el año 2004.

He estado algo ausente un par de años, pero nunca he dejado de leerles y me apena comprobar que ya no todos quienes por entonces conocí siguen por estos lares.

He recibido algunas noticias más bien luctuosas y estoy buscando con qué animarme... y he vuelto, pues, a la aventura.

Si quieren alimentar el ánimo y la nostalgia de este "cincuentón" y ustedes son de allende mar de tiempo, déjenme por acá un saludo.

Se despide, siempre agradecido,

NotaPublicado: 26 Jun 2020 19:31 
Archivero
Archivero

Ánimo, yo también tengo ya los 50 y aunque te digan que a partir de los 50 si te levantas de la cama y no te duele nada es que estas muerto....pos es verdad.

Siento tus sombrías nuevas, pero anímate, aún nos queda mucho rato de dar guerra.

Además me encanta que vuelvas a la aventura porque eres realmente MUY BUENO, y con eso TODOS ganamos.

Lo dicho, ánimo

Un saludo

Jugando a: La Noche del Ensayo / Anchorhead (Webot - viernes)
La juguetería del mago Zacarías (Frotz Iphone)
Jack el Destripador (Marvin Andro)
Transilania Corrup (Fabularium Andro)

NotaPublicado: 26 Jun 2020 20:26 
Betatester
Betatester

Buenas,

Pues la media de este foro debe andar entre los xx y los xxx así que todo queda en familia.
Yo también estuve ausente un par de años, bajones varios que haces que te aisles de todo un poco.
Aunque ausente, siempre jugando a alguna que otra cosilla.
Supongo que la ausencia hace que vuelvas con más ganas.
Yo ahora estoy con el gusanillo de retomar algo de dejé a medidas, pero bueno por ahora es eso el gusanillo.
Ahora aprovecharé el tiempo que tengo libre, para tomar el sol unas cañas y entre caña y caña jugar alguna aventura.

Así que nada animos a todos que rendir no se rinde nadie.

Ed

NotaPublicado: 27 Jun 2020 11:42 
Semimomio
Semimomio

Hola

Citar:
Pues la media de este foro debe andar entre los xx y los xxx así que todo queda en familia.

Bueh, eso vosotros, yo es que soy asquerosamente joven. :lol: :D :roll:

NotaPublicado: 29 Jun 2020 07:54 
Semimomio
Semimomio

Querido Incanus....

Yo también estoy muy desconectado del mundillo: simplemente ahora me dedico a otras cosas que me divierten más, pero no por eso dejo de echar de vez en cuando un ojo por aquí ni se me olvidan los buenísmos ratos que he pasado jugando aventuras... y entre ellas incluyo algunas de las tuyas: goteras, modus vivendi, ofrenda a la Pincoya... y alguna más.

Un abrazo fuerte

NotaPublicado: 29 Jun 2020 12:41 
Implementador
Implementador

Sí que estáis mayores, yo ni he llegado a la cuarentena :lol: :lol: :lol:

Contento de veros por aquí, más si es con cositas debajo del brazo.

NotaPublicado: 30 Jun 2020 07:21 
Elfito
Elfito

Buenas, yo no soy de la vieja guardia, y de hecho creo que lo he hecho al revés, ha sido ahora, con mis 47 palos, que acabo de comenzar a jugar estos juegos. Antes me daba una pereza tremenda y eso de no dar con las acciones adecuadas, provocaba el dejar abandonado el juego para dedicarme a otra cosa.

Ahora, bueno, ahora tengo tiempo y ganas para dedicarme a jugarlos, comentarlos y crearlos.

Salu2

NotaPublicado: 30 Jun 2020 09:20 
Grafista
Grafista

Pues si la vieja guardia vuelve, yo soy el que está dentro del sarcófago que guardan. Para que no salga, quizá. :lol:

En fin, que el ánimo no decaiga y nos empuje a jugar, crear y dejar cosas que permanezcan.

Y gracias por la mención al CAAD en tu blog. :wink:

NotaPublicado: 03 Jul 2020 06:06 
Implementador
Implementador

Pues yo, aunque ando cerca, aún ni llegué a la treintena.
Anduve desconectado algunos años, pero siempre tengo presente el CAAD y, la verdad, da gusto ver que aún rondan por aquí, Incanus, eminencias creadoras como tú. ¡No sabes el júbilo que me produjo saber que estás barajando volver a las aventuras conversacionales propiamente tales!

edlobez escribió:

¡Epa! «Xxx» y «en familia» metidos en una misma frase que aparentemente está inserta en el contexto de la edad de los foristas… ¿Acaso hemos de entender la presente como alusión a que te hallas trabajando en una aventura erótica? :wink:

¡Saludos a todos y a no decaer pese a la vida!

NotaPublicado: 03 Jul 2020 13:52 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
Anduve desconectado algunos años, pero siempre tengo presente el CAAD y, la verdad, da gusto ver que aún rondan por aquí, Incanus, eminencias creadoras como tú. ¡No sabes el júbilo que me produjo saber que estás barajando volver a las aventuras conversacionales propiamente tales!

De eminencia, nada, que he dejado esto de lado demasiado tiempo y vaya usted a saber lo oxidado que ando. Por eso estoy explorando nuevas opciones de hacer AC: por que me asusta no poder hacerlas en condiciones :oops:

Gracias por tus palabras de ánimo: en efecto, todavía tenemos vida, así que hay esperanza :wink:

NotaPublicado: 03 Jul 2020 21:01 
Implementador
Implementador

Justo poco antes de tu regreso estuvimos revisitando «Afuera» en una de las sesiones de los viernes; ambientada de lujo y con interesantes puzles. Dudo que hacer algo no en condiciones forme parte de tus habilidades naturales, pero me parece buena idea que vuelvas a tu ritmo para engrasarlas.

Ojalá veamos algo parser-based de tu cosecha cuando te consideres en forma.

Mucho ánimo, Incanus, en esta realidad loca que, como suele decirse, supera a la ficción.

NotaPublicado: 03 Jul 2020 22:04 
Samudio
Samudio

dddddd escribió:
Dudo que hacer algo no en condiciones forme parte de tus habilidades naturales, pero me parece buena idea que vuelvas a tu ritmo para engrasarlas.

Ojalá veamos algo parser-based de tu cosecha cuando te consideres en forma.

Para allá vamos y en eso estamos. :mrgreen:

dddddd escribió:
Mucho ánimo, Incanus, en esta realidad loca que, como suele decirse, supera a la ficción.

Caballero, diga usted que sí... :oops:

NotaPublicado: 10 Jul 2020 12:52 
Betatester
Betatester

Hola Incanus. Muchos momios seguimos por aquí leyendo y participando poco.

Yo también estoy un poco esponjosito estos días porque acabo de terminar el libro de Demiurgo sobre Aventuras AD y y me han venido muchos recuerdos a la cabeza.

No solo cosas de cuando era pequeño (recuerdo como si fuera hoy la alegría cuando me llegó el papel de Correos de que podía ir a buscar el PAWS), sino de mi estancia por aquí.

Justo me acordaba del lanzamiento de WikiCAAD y la panzada a crear categorías, plantillas y hojas de ayuda, Elfito con sus arreglos automáticos y demás. Pero lo bonito que fue ver como todo el mundo iba aportando, añadiendo cientos de artículos (tú, planseldon, pipo con sus imágenes, mapache, Al-K, Baltasar, Uto, Urbatain y muchísimos otros) y como el proyecto crecía y crecía y se convertía en un sitio donde perder horas pasando de un artículo a otro. Mirando el foro me he dado cuenta que justo empezó todo el proyecto cuando nació mi hija y que se hizo público cuando estaba a punto de nacer mi hijo. Una época loca y emocionante en lo personal y muy difícill en lo laboral, en la que el CAAD fue una vía de escape maravillosa.

También las quedadas online para las entregas de los Premios Hispanos, llenas de risas y bromas, el IRC... En fin, muchos buenos momentos y solo unos pocos no tan buenos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora