Urbatain escribió:
Insisto, como 30 minutos no dan para mucho, dedicarse a hablr de ACs está ya de por sí MUY BIEN.
No obstante, tu idea de un tutorial de cómo hacer un librojuego en ngPAWS me encanta, que sepas que tienes las puertas de librojuegos.org abiertas. Es posible que fuese un contenido que gustase mucho. Un artículo en plan presentación del sistema, alabanza del mismo y el tuto técnico.
Si te animas, tanto si lo haces allí como si lo haces aquí, o en el planeta aventurero, o en spac o lu que sea, podemos dedicarle un artículo amplio enlazando a la fuente original.
Creo que molaría para promocionar ngPAWS. Actualmente se debate allí mucho sobre crear un sistema desde cero, buscar herramientas y tal. Reinventar la rueda XD
Bueno, pues dedicaré una rato a hacer un articulillo, aunque como me gusta que todo lo de ngpaws esté junto, lo pondré como mini-tutorial en su página de documentación:
https://github.com/Utodev/ngPAWS/wiki/micro-tutorialesY por supuesto no me importa que se le enlace o incluso que se copie el artículo entero, es más, lo que me preocuparía sería que no se le enlazara o copiara XD