Al hilo de lo que se comentaba hace poco en otro ídem, me gustaría hacer un sondeo sobre qué aventuras consideráis mejores para "enganchar" a novatos a nuestra comunidad. Así pues, os pido a todos que votéis a las mejores en este sentido, es decir, que me digáis qué aventuras pondríais en una sección destacada de la web para que se las bajaran o las jugaran los novatos. Para ello lo lógico será que tengáis en cuenta tanto la calidad de la aventura, como su facilidad de uso, como otras características que la puedan hacer deseable para enganchar novatos (multimedia, estar en una plataforma fácil de instalar, o lo que sea); pero por supuesto la importancia que deis a cada cosa queda a vuestro criterio.
¿Qué uso podemos darle a esto? Pues muchos, evidentemente; pero no quiero debatir aquí sobre qué hacer. Eso, si queréis, se puede hacer en otro hilo. Pero de momento sólo quiero recopilar la información sobre qué aventuras le parece a la comunidad que son mejores para este propósito. Luego, la pondré en una página de la wiki, y si la comunidad quiere darle un tratamiento más "oficial" y lanzar alguna iniciativa para que esas aventuras estén fácilmente accesibles, pues bienvenido será. Pero la información siempre viene bien, se haga algo o no se haga nada.
Ésta es una encuesta abierta (es decir, sin opciones prefijadas) ya que lógicamente podéis elegir cualquier aventura, de cualquier época. También podéis "nominar" cualquier número de aventuras, y no tendré en cuenta el orden.
Por favor, haced la votación de esta manera:
Citar:
Título de la primera aventura nominada, en negrita
Título de la segunda, en negrita
...
Título de la última, en negrita
Comentarios sobre por qué las habéis elegido (opcionales), con tipo de letra normal.
Por favor, poned los títulos de las aventuras en negrita (tal como lo he puesto) para que así sea más fácil hacer el recuento.