CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Dic 2020 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 21:42 
Implementador
Implementador

Planseldon, eres una mierda de troll, en vez de fomentar discusiones lo único que estás consiguiendo es que todos digamos chorradas (incluido tú mismo) xD

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 21:45 
Implementador
Implementador

Es que no tiene el espíritu necesario...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 22:00 
Semimomio
Semimomio

Imagen

otra tira de jarel :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 23:00 
Semimomio
Semimomio

joder :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 00:28 
Grafista
Grafista

DrVanHalen escribió:
Ahora y dejándome de cachondeos, os contaré para mí lo que es el CAAD.

Para mí el CAAD son esos viejos fanzines que ahora yacen arrinconados en el fondo de mi armario, el de los sobres que llegaban en días de lluvia y la del correo me traía a casa, de la misma forma que al Dr. Van Halen de mis historias le llega por las mañanas un nuevo caso al sonar la campanilla de la entrada.

Para mí el CAAD son aquellas viejas cintas llenas de sueños de un ordenador que yace olvidado y su alma se refugia en internet, pero más que en unas pocas webs, en el corazón de un grupo de aficionados nostálgicos que poco a poco, con el paso del tiempo, acabarán arrinconando por obligaciones mayores que el recuerdo de una ilusión de la niñez.

Para mí el CAAD son las cartas escritas a medianoche, mandar cintas de cassette al amanecer. Trabajar día a día para que con ilusión ver comentada mi aventura en unas páginas, y que unos cuantos aventureros (y aventureras, aún te recuerdo Karmele) me hicieran el día más ameno comprando mis juegos, felicitándome o preguntando sobre ellos, especialmente cuando en aquellos tiempos estaba pasando por una etapa difícil de mi vida (y que sigue). Esa etapa sé que no concluirá nunca, por eso a Juanjo sólo le puedo dar las gracias por los días que me permitió vivir con ese pequeño fanzine.

Por supuesto lo que es para mí el CAAD puede ser muy distinto de lo que es para cada uno. Pero eso es para mí mi querido CAAD.

Sé que esos días jamás volverán. Por eso es probable que jamás me acostumbre a lo que ahora se sigue llamando, sea por lo que sea, CAAD.

Saludos,

Joder, creo que voy a empezar a llorar, y eso que no soy un momio :P.

Me has recordado -> esto (pero el original español). :)

Edito: Por si las moscas en vez de con humor cayera mal ya digo que con todo cariño y respeto lo que acabo de decir eh jeje, que de verdad me emocioné y de verdad me recordo el anuncio ese, qué le voy a hacer jeje.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 05:53 
Grafista
Grafista

DrVanHalen escribió:
Para mí el CAAD son las cartas escritas a medianoche, mandar cintas de cassette al amanecer. Trabajar día a día para que con ilusión ver comentada mi aventura en unas páginas, y que unos cuantos aventureros (y aventureras, aún te recuerdo Karmele) me hicieran el día más ameno comprando mis juegos, felicitándome o preguntando sobre ellos, especialmente cuando en aquellos tiempos estaba pasando por una etapa difícil de mi vida (y que sigue). Esa etapa sé que no concluirá nunca, por eso a Juanjo sólo le puedo dar las gracias por los días que me permitió vivir con ese pequeño fanzine.

Aunque este hilo se está convirtiendo en una versión del club de la comedia, y se intentaba que en un combate entre el motorista fantasma y la antorcha humana, el mensaje del Dr es lo que más me ha llegado desde hace muchísimo tiempo.

Cosas como esas eran las que me animaban a seguir en su momento, y debo reconocer que para mí, eso era el CAAD, y no lo que es ahora. Ahora es otra cosa.

Quizá el CAAD deba ser sólo un museo donde conservar lo que se hizo. Quizá también un blog para recordar viejos tiempos o resolver dudas de la época, no sé...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 11:45 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Demiurgo escribió:
DrVanHalen escribió:

Aunque este hilo se está convirtiendo en una versión del club de la comedia, y se intentaba que en un combate entre el motorista fantasma y la antorcha humana, el mensaje del Dr es lo que más me ha llegado desde hace muchísimo tiempo.

Cosas como esas eran las que me animaban a seguir en su momento, y debo reconocer que para mí, eso era el CAAD, y no lo que es ahora. Ahora es otra cosa.

Quizá el CAAD deba ser sólo un museo donde conservar lo que se hizo. Quizá también un blog para recordar viejos tiempos o resolver dudas de la época, no sé...

El mensaje del Dr. me hace añorar una etapa que no viví con el caad, pero todo evoluciona y desde luego que estoy orgulloso del caad de hoy en día (excluyendo el intento de troll de plaseldon :P)

Larga vida al caad, y menos postear y más aventurear...

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 12:26 
Grafista
Grafista

mapache escribió:
Larga vida al caad, y menos postear y más aventurear...
Mapache

Yo también viví la etapa de CAAD que nombra el Dr.
Y es cierto que la añoro. Pero esos tiempos no volverán jamás.
Aún recuerdo que no sé como, conseguí el teléfono de Juanjo porque no podía terminar una aventura de Samudio (Creo que era la de los Templos), llevaba ya varios días desesperado porque me era imposible acabarla.

Lo llamé y me dijo que había un error en la programación de la aventura y que era imposible terminarla de la manera "lógica".
No recuerdo ahora mismo que puzzle era. ¡¡¡ Eso sí, me respondió con la promesa de que no lo volviese a llamar nunca más !!! (Deseo que respetaré hasta el fin de mis días, entre otras cosas porque ya no conservo su número). ;)

Le estuve eternamente agradecido. (Me encanta esta frase por la incongruencia temporal)

Antes, el CAAD era otra cosa. Eran los fanzines. Para mí, mi padre en el mundo de la aventura fue el añorado Daniel Querol (DaniSoft), que incluso hizo una aventura "Alicia en el país de las maravillas" para mi hija Mónica. Y eso que vivíamos a 900 Kms. de distancia.

La de "paquetes postales" con cintas de spectrum que nos enviábamos con largas cartas.
La de palabras en inglés que tuve que buscar en el diccionario porque no tenía pajolera idea del idioma y la mayoría estaban en inglés.

El CAAD ahora es otra cosa. Pero estoy de acuerdo en lo que dice Mapache.

"Menos postear y más aventurear".

Bueno.. eso en teoría. Al que le guste postear que postee. Es lógico. Pero, creo que perdemos (me incluyo) mucho tiempo en postear. Tiempo que podríamos dedicar a jugar aventuras. (Con razón luego decimos: Es que no tengo tiempo).

De modo que a partir de hoy, si otras obligaciones no me lo impiden voy a predicar con el ejemplo. Y aventura nueva que salga. Aventura nueva que comento. Por lo menos, que el autor sepa que alguien (para bien o para mal) le ha dedicado un poquito de tiempo a su obra.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 13:05 
Momio
Momio

Jhames escribió:
Tiempo que podríamos dedicar a jugar aventuras. (Con razón luego decimos: Es que no tengo tiempo).

En realidad esa frase no quiere decir "no tengo tiempo para jugar aventuras" sino "no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero hacer" :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 08:30 
Grafista
Grafista

Pues si de lo que se trataba con este hilo era crear una flame, aquí tenéis algunas informaciones que me han llegado:

Mel Hython confiesa en un foro haber extendido por los foros linuxeros el rumor de que Jenesis se pasea por la calle con camisetas que dicen "Oh my God! I really love Bill Gates!". "Y para colmo se la veía contenta" añadía en sus malévolos comentarios.

Jenesis de hecho no dice nada por ningún lado. Sólo advierte que algún día va a postear un nuevo mensaje en el foro (en el libro de Nostradamus se dice algo sobre eso en la sección "Apocalipsis")

Jhames con su habitual y humilde estilo ha llamado enano a Dwalin en otro hilo del foro.

Dwalin en otro foro dice que no piensa regalar ni una miserable moneda a Jhames cuando regrese de la Montaña Solitaria.

Urbatain por su parte amenaza en otro hilo con puntuar todas las aventuras con un 10 y ponerlas por las nubes (de hecho todos los autores ya le hemos enviado un comunicado para que nos ponga a parir ipso-facto, que cuando actúa de buena fe no le reconocemos y nos pone nerviosos).

mapache confiesa en su blog ser un posteador compulsivo de los foros y que usa otros nicks para que nadie lo descubra (sin embargo lo que él no sabe es que muchos ya nos dimos cuenta de que "calentita69" y "bomboncito22" eran él).

Y con eso de momento ya está liada parda. Mientras salpica la sangre me marcho a dormir mirando los dibujos animados de cualquier canal infantil, que me pilla el sueño más rápido que mirando los documentales de la 2 (en esos siempre acaba apareciendo la pandilla de leones sanguinarios devorando la cebra y termino con los ojos como platos)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 09:09 
Grafista
Grafista

DrVanHalen escribió:
Jhames con su habitual y humilde estilo ha llamado enano a Dwalin en otro hilo del foro.

¡¡¡ Coño, pero es que no se puede ofender !!!

Es un puñetero enano.

[spoiler]
Inicialmente iba a poner: Es un jodido enano de mierda. Pero he pensado que a lo mejor si que iniciaba un flame de verdad.[/spoiler]

DrVanHalen escribió:
Dwalin en otro foro dice que no piensa regalar ni una miserable moneda a Jhames cuando regrese de la Montaña Solitaria.

Me da igual. No la necesito.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 14:22 
xyzzy

DrVanHalen escribió:
... el rumor de que Jenesis se pasea por la calle con camisetas que dicen "Oh my God! I really love Bill Gates!"...

Lo que esos rumores no aclaran es que las camisetas son para venderlas y ganar unas pesetillas a costa del Gates.

A mí ya no me gustan las camisetas-anuncio.
Yo prefiero hacer propaganda con bolsas de compra, sobre todo de tiendas lo más selectas posibles.

Jajajaja!
Entre Planseldon y tú, no llegáis a medio troll. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora