dddddd escribió:
¿Suelen ser todos como el 25 o más alocados como lo que he visto en el 15?
Yo te diría que lo normal es que siguieran más o menos un patrón, como el 25, pero no te lo puedo asegurar, como puedes ver, hay intervalos de meses entre uno y otros escaneados, con lo que la verdad es que no me acuerdo.
dddddd escribió:
Las imágenes obtenidas (ppm) no están en orientación horizontal y tienen márgenes extra, a veces a un lado, otras en otro[*].
He hecho una pequeña prueba, con el CAAD 15, que veo que era más lioso. Con el Adobe Acrobat Standard 7.0, Archivo - Guardar como... - JPEG, guarda las páginas en JPEG, conservando el "recorte" aplicado a las páginas, es decir, conservando la orientación y el tamaño que muestra el PDF, con lo que el proceso posterior es mucho más sencillo (no hay márgenes extra a uno u otro lado, etc.). Las puedes descargar
aquídddddd escribió:
Por curiosidad más que nada, ya que me llama la atención la alternancia... algún motivo (de maquinaria o lo que sea) tiene que haber ¿A qué se debe que no estén todas las imágenes en la misma esquina?
Están escaneados con una multifunción a la que debes indicar si escaneas a dos caras la orientación que quieres dar a la "doble cara", pero también al no ser tamaño estandar, se hacía un poco un líoso. La verdad es que no me acuerdo, pero supongo que se podría haber afinado más, o quizá no, porque que yo recuerde todos presentaban esta alternancia par/impar que fuí retocando a mano.
Suerte con el proceso, por lo que se hay suficientes variaciones como para resultar como mínimo difícil hacerlo todo de forma automática.