CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 05 Oct 2022 06:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 May 2022 11:40 
Guionista
Guionista

¡Holas!

Como he anunciado recientemente presento mi dimisión como tesorero del dinero para los gastos de alojamiento de la web. El motivo principal es que no me siento con energías para ir pidiendo a la gente un dinero, como hago durante las colectas, destinado al pago de una web que está considerada por propios y extraños como "muerta". Si le juntamos que, como os he ido llorando a muchos por privados y en otros foros, mi situación laboral pos-covid es una tragicomedia al borde de la tragedia :lol: ) debido a unos horarios que me impiden dedicarme debidamente a cualquier cosa y que "se viene" un cambio en la administración... pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid es el momento de dejar el puesto :)

Ante todo, quiero dar un agradecimiento especial a todos aquellos que han colaborado con sus aportaciones durante este tiempo en que he estado al cargo (2015 - ahora). Bueno, y a todos los que lo hicieron antes también :D , pero de ellos no tengo ningún registro guardado :mrgreen: . Aquí ahora venía un recuadro con música orquestal de fondo y los nombres y apellidos de todos ellos, en plan los títulos de crédito de la pelis de El señor de los anillos poniendo el listado exhaustivo del club de fans... pero ni guardo los nombres ni tenemos música de fondo :lol: , así que nos conformaremos con los nicks (y perdón por anticipado si me dejo alguno):

Código:
Autorol, Baltasarq, Comely, Crumelus, DDDDDD, DrVanHalenfan, Dwalin, Eldobez, Incanus, Jorge y Mary Onironautas, Johan Paz, Joruiro, Manu, Notoi, N-N, Phil Spectrum, Planseldon, Robcfg, Sothoth, Urbatain, Uto

Y quiero agradecérselo de un modo especial precisamente porque, a diferencia de otros sistemas de recaudación que se usan habitualmente como patreons, crowfundings y similares, aportar al CAAD nunca ha tenido ningún tipo de recompensa, acceso con ningún tipo de privilegio, beneficio, ni distinción de usuarios de pago. Es decir, los que habéis aportado algo ha sido simple y llanamente porque habéis apreciado la necesidad de la existencia de una web como el CAAD y sus contenidos, y eso vale su peso en oro. De nuevo ¡Gracias! :D

Dicho todo lo cual paso a exponer los detalles sobre nuestro estado de finanzas y las implicaciones de mi proceso de retirada:

-Tenemos ahorita mismo 70,10 €.
-Sobre el 15 de Junio pagaremos con ello 43,55 € del trimestre que toca.
-Nos quedarán 26,55 €.
-A mediados de septiembre pagaremos la siguiente cuota de 43,55 € con esos 26,55 € + 17 € que pongo yo (por todos los buenos momentos y por las posibles molestias que lleve mi dimisión :D ).
-En ese mismo momento doy por terminada mi labor en la tesorería.
-El alojamiento quedaría pagado hasta el momento de la siguiente cuota trimestral que tocaría el 15 de diciembre. Es decir, hasta el 15 de diciembre estará todo cubierto.
-Para entonces entiendo que la web del CAAD ya dispondrá de una nueva administración que se encargará de todos los temas de alojamiento y pagos siguiendo su propio criterio (y a la que deseo desde ya la mejor de las suertes por el señor berenjenal en que se van a meter :D )

¡Y eso es todo! Gracias a todo el mundo y nos seguimos viendo por aquí, en la web vieja y/o nueva :D y en el resto de sitios!

--

NotaPublicado: 20 May 2022 13:03 
Implementador
Implementador

Como ya he hecho en las anteriores ocasiones, pero no está de más repetirlo, muchas gracias por tomarte la tarea que ha permitido que la web siga viva. Por cierto, que no está muerta hasta que no salga un 404 o una web en chino mandarín.

Comparto también el agradecimiento a los mecenas que han aportado durante estos años y los anteriores.

Mucha suerte en todo lo que hagas, tómate tu merecido descanso.

NotaPublicado: 21 May 2022 10:32 
Grafista
Grafista

Aunque suene reiterativo, ¡muchas gracias por tu labor y dedicación Pedro!

NotaPublicado: 21 May 2022 20:13 
Grafista
Grafista

Lo mismo digo, mucha suerte, Pedro.

- jade.

NotaPublicado: 22 May 2022 18:15 
Samudio
Samudio

Don Pedro:

Un saludo agradecido por su constancia y generosidad para con la comunidad, regalando algo que no tiene precio: su tiempo.

Un abrazo,

NotaPublicado: 23 May 2022 09:23 
Betatester
Betatester

Muchísimas gracias por el trabajo de todos estos años, Pedro. No es pago ;)

NotaPublicado: 23 May 2022 11:26 
Momio
Momio

Muchas gracias Pedro, un gran trabajo!

NotaPublicado: 23 May 2022 13:43 
Guionista
Guionista

Gracias por los servicios prestados, señor, me cuadro ante usted.

La vida nos lleva a todos por caminos que no sospechábamos. Su perseverancia en la tarea en la que nos ha servido, nos da la seguridad de que llevará el resto de sus temas personales con igual éxito, sin importar los reveses, hasta la condecoración.

Que este pequeño vídeo sirva como homenaje a su superheróica labor:

Imagen
- Pulse para ver el vídeo -

Aunque pelirrojos agoreros recorran las calles con carteles de “El fin está cerca”, usted y yo sabemos que no, que no todos nos inclinamos ante el dios de neón que nos hemos ido construyendo, y que sabemos mirar atrás conocedores de que las palabras de los profetas están susurradas en los sonidos del silencio.

En estos momentos hay un tipo al otro lado de internet, en pie frente a su ordenador con un vaso de vino alzado y la música del vídeo a todo volumen, mientras pulsa para enviar este mensaje a su salud. No es metafórico. ¡Brindo por usted!

NotaPublicado: 25 May 2022 13:31 
Samudio
Samudio

Hola,

Pedro, muchísimas gracias por estar siempre ahí, y por el servicio prestado a esta comunidad.
Lamento saber que tienes problemas laborales, espero que se solucionen y que tengas muchísima suerte en el futuro, pues sin duda la mereces.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 18:45 
Guionista
Guionista

¡Eo!

Tal y como anuncié el pasado mes de mayo al comienzo de este hilo, acabo de enviar el pago de 43,55 € para el trimestre correspondiente al 15 de septiembre. Han sido 26,55 del fondo más 17 (a los que invito yo por ser mi última intervención en la tesorería 8) ). Con esto la tesorería del CAAD queda a 0 y el alojamiento queda cubierto hasta el próximo 15 de diciembre, momento en el que entiendo que la web del CAAD habrá entrado en una nueva etapa.

¡Gracias a todos por todo y mucha suerte y ánimo al futuro equipo! :D

--

NotaPublicado: 14 Sep 2022 10:31 
Implementador
Implementador

Muchas gracias de nuevo, Pedro.

Veremos qué pasa con la web del CAAD para entonces, que diciembre está al caer.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 23:13 
Grafista
Grafista

Uy uy uy. ¿Alguna idea de qué deparará el futuro? Habrá que ir guardando un backup de la web, la wiki, el foro, etc?

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora