Sección de descargas.

Sugerencias, aportes, solicitudes y cualquier cosa que tenga que ver con el manejo, la administración, la moderación, el diseño o la experiencia de usuario tanto de la Web como del Foro y de la WikiCAAD.

Moderador: Ejvg

Responder
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Sección de descargas.

Mensaje por tranqui69 »

Estamos preparando una sección de descargas de aventuras, parsers, manuales, etc.
Si estás interesado en que tus obras estén disponibles, por favor, contacta con nosotros y las subiremos encantados.

Y como aún lo estamos preparando, cualquier sugerencia (categorías, formato, etc.) será apreciada.
Un saludo.
Uto
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2022, 10:36

Re: Sección de descargas.

Mensaje por Uto »

Cualquier cosa mía no viva tenéis mi permiso para subirla (NMP, Superglús, Colditz, McArra's Quest). Está todo en el backup de caad.es. Con "no viva" me refiero a que no exista la posibilidad de que salga una nueva versión.

Las cosas más recientes y más vivas prefiero que no se suba, fundamentalmente porque me encuentro más a menudo de lo que me gustaría con gente que le pasan "cosas" y es porque está usando una versión antigua de lo que sea, que encontró no sé donde, mientras que en la página oficial voy por dos o tres versiones más arriba y ese problema ya se solucióno. ngPAWS y todo lo de DAAD entra en ese nivel de cosas que aún están sujetas a posibles cambios.

¿Habéis planteado tener descargas externas? ¿O descargas que no son descargas, sino enlaces al sitio donde se descarga? Esto último molaría más porque se puede poner una descarga de ngPAWS, que en realidad lleve a ngpaws.com/downloads, o a la URL que sea.
trqadmin
Site Admin
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2023, 19:10
Contactar:

Re: Sección de descargas.

Mensaje por trqadmin »

Me parece perfecta la apreciación.
¿Qué os parece algo así?

app.php/dlext/details?df_id=4
Uto
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2022, 10:36

Re: Sección de descargas.

Mensaje por Uto »

trqadmin escribió: 01 Jul 2023, 17:08 Me parece perfecta la apreciación.
¿Qué os parece algo así?

app.php/dlext/details?df_id=4
Pues la verdad es que no, porque mi experiencia me dice que el usuario abrirá esa página buscando el botón de descargar, lo encontrará, lo pulsará, y por supuesto no se habrá leído nada de lo que pone en la página. Por lo que veo se descarga una copia de la versión 2.0, que sí, hoy es la última, pero lo mismo dentro de un mes, o de un año, no.

La solución correcta sería que el botón Descargar abriera en una nueva pestaña esta URL: https://ngpaws.com/ngpaws/#Downloads

O mejor que no pusiera "Descargas" botón sino "Sitio Oficial" o algo así, como este site, que enlaza a muchas aplicaciones pero a base de "official links" (ver botón abajo):

https://alternativeto.net/software/inform-7/about/
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: Sección de descargas.

Mensaje por tranqui69 »

OK. Paso a corregirlo.
A ver que tal así.

ngPAWS
Uto
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2022, 10:36

Re: Sección de descargas.

Mensaje por Uto »

Diría que sí, aunque ahora lo de "El archivo de descarga está alojado en la web del autor ..." parece redundante :-)
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Herramientas de creación: Inform 6 vía Notepad++

Mensaje por Incanus »

Véase novedad para Inform 6 vía Notepad++: sería un aporte para la sección Herramientas de creación.

En el artículo de intfiction.org hay detalles y enlace a la descarga inform6_npp.zip
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: Sección de descargas.

Mensaje por tranqui69 »

En cuanto tenga un momento lo subo. La verdad es que el foro, y sobre todo la sección de descargas, son el patito feo de los usuarios del CAAD.
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Sección de descargas.

Mensaje por Incanus »

No sé si patito feo, pero tal parece que, para las costumbres de ahora, es más bien ave raris :|
Responder