Elaine Marley escribió:
Gracias, jenesis y Gizmo por vuestra paciencia esperando mis respuestas. : ) Pienso que al final ha quedado muy bien, ¿no?
Creo que ha quedado muy bien y no hace falta pedir disculpas ya hiciste bastante adaptándote a lo que tenías a mano para contestar mis preguntas.
Citar:
Yo la vi publicada ayer de noche, tarde, y de pura casualidad; no sé por qué se me metió en la cabeza que iría publicada en el próximo Spac, así que cuando la descubrí me llevé una grata sorpresa. La han leído varios amigos míos y algunos han querido publicar un comentario, espero que no os haya molestado.
Al revés, anima ver nicks nuevos en los comentarios.
La entrevista al parecer no podrá salir hasta el SPAC de otoño, dado que el que va a salir publicado en breves está ya maquetado.
jajajaja, muy bueno lo de la flauta. xD
Citar:
A mí se me ocurre que podría entrevistaros a vosotros, quizás suene alocada esta idea, pero me gustaría preguntaros desde el punto de vista como jugadora, curiosidades tales: ¿Cómo empezásteis a crear aventuras? ¿Cómo las conocísteis? ¿En qué os inspiráis para crear una aventura? Si os prestáis, será un placer.

Pues yo creo que es una buena idea, puedes empezar por algún autor favorito, yo no me ofrezco porque que me hagas una entrevista después que te he hecho una a ti, queda un poco antinatural, así que mejor empieza con otros, que hay muchos y seguro que no se niegan.

Citar:
Gracias por hacerme partícipe en una entrevista en vuestra comunidad, yo sólo soy una simple jugadora. U_U
Ha sido todo un honor para mí. : )
Gracias a ti y a Gizmo.

PD: Editada para arreglar un lío de quotes ;lol;