dddddd escribió:
Una cosa no quita la otra. Puedes comentar cuando quieras en ambos sitios, faltaría más, enfocando el texto de una manera u otra en función de si va a la ficha o al foro, por ejemplo.
+mucho a esto que dice dddddd en su último párrafo
Esto tiene que ver con algo que ya argumenté cuando se debatió en su momento habilitar o no comentarios en el portal... En mi opinión, los comentarios del portal son para comentarios del estilo de "me gusta mucho por tal y cual" o "no me ha gustado porque bla bla". No creo que sea nada violento poner que no te ha gustado una aventura.
Para comentarios extensos, profundos, técnicos o filosóficos está el foro o el SPAC.
A mi los comentarios del portal me deben servir para decidirme a jugar o no una aventura, no para conocer si técnicamente está bien hecha, si tal o cual puzle está forzado o si el autor consigue que el jugador reflexione sobre la cría de cangrejos australianos en el desierto de Texas...
Por eso hay que votar y comentar todo lo que se juegue, cuantos más jugadores voten más diluidos estarán los votos "expertos" y el top será, como dice el título, el ranking de aventuras favoritas de los jugadores, no el ranking de aventuras favoritas de los autores. Siempre tengo un ejemplo muy bueno para este caso: las películas que más gustan a los expertos del mundo del cine no son para nada las favoritas del público.