CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 06:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 16:28 
Dragón
Dragón

Citar:
Estoy muy pendiente de este hilo

Que bueno :D Ayer recibí­ un mail del creador del Kazam, que por cierto...Es muy buena persona 8)

Ya me ha enviado el código fuente, zipeado y ordenado :D Además de algunas cuantas indicaciones para que la traducción no tenga problemas....Lo mejor de todo, es que al parecer vamos a hacer un trabajo conjunto :shock: Es decir....Sacar una nueva versión del Kazam pero que sea bilingue....Con una opción en el menú para activar el Inglés o el Español, además de corregir un problema que le indique, que es cuando cargo una aventura, siempre me deja un espacio en blanco entre lí­nea y lí­nea......Hoy dí­a bajo el WxWindows y empiezo con el arduo trabajo....Apenas tenga una versión Beta, publico el enlace para que puedan probarlo :mrgreen:

Saludos,

Blag :twisted:

http://tinyurl.com/jnlfd
Lima - Perú

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 17:26 
xyzzy

pichuneke escribió:
Al final uso el botón derecho del ratón con el kit del programador de JSJ para compilar.

Cuando programaba desde windows, yo también lo usaba y lo sigo recomendando a todos los que se acercan aquí­ sin tener mucha idea de programación. :)

Citar:
P.D.: Jenesis, ¿te das cuenta de lo que cascas? Tu próximo mensaje será el número MIL.

A ver que se le ha ocurrido al jefe, te tendrán que elevar de categorí­a todaví­a más, no te quedarás en Betatester, ¿no?

:roll:
Me conformo con que no se monte la que se montó cuando escribí­ el mensaje... :roll: no me acuerdo... :lol:
Pos si acaso en vez de felicitarme por este primer mensaje de 4 dí­gitos, mejor felicitemos a...
Uto, Al-Khwarizmi, Radio Marte Libre, dhan, Knolan, JSJ, ceotan, Aventurero_krac, jarel, blanxs, Mel Hython, planseldon, Compact Disc Recordable, Spon, Manu31121992. El_mulo, grendelkhan, Kaioskos, el jones, Expio, DEF, litos.net, Metis Connetis, jonsday, Yokiyoki, baltasarq, Papada Soft, netskaven, saimazoom, DrVanHalen, vingthor, Selena, vichi, yokohama, Urbatain, kafka, Chelnov, Solrack, eximeno, Lenko, Zak, Akbarr, Sothoth, Gonzo, Incanus, Raúl, Adeptus, pedroantonio, Gaggle, aryekaix, Dwalin, pichuneke, mapache, xpktro, Saimaza, Lumpi, Nacho Andrés, Paynalton, Jesús Cruz, al_colman, Usagi, PoChIta, kaller, Xiakeyra, jpymj, Fan, Kano, agnas, Fray, Cebrian, fprietog, Fernando, presi, Gandorf, ViRgiLiO, Manu_esku, EulogioEP, shasho, G-kar, rengo11, Sarganar, Tolisco, juanvi, calimerow, JBG, kepler, gargoris, taoru_azakura, JJ, dddddd, Judinny, Alessandro, LaFey, J_F_NASH, Mpk-Project4, AnDrEa, zeus, elcien, Guybrush, nivaria, Depresiv, Diyey, Juan Carlos, Larson, Lain, veritani, Magnus, Sir_Carlos, pr1nc1p3, xcx, shalekito, Alkarang, Painkiller, Painkiller, Tuc, Edu, evaamac, erchechu, nim, VanHell, ravenhack, sabreman, manny, Lindelion, fonchirriquitin, Brucehum, samara, Naty, lerisal, xlerisal, tharondor, rgrassi, Bardol, tom942, sgag, marcos, rbk, tonibar, El zhiv, Blag, Ana, Motojet75, legend a Birmano y a Jenesis claro, que si no se nos mosquea... xDDD

Saludos a todos y felicidades por este mensaje número mil que consolida el foro como un buen invento y una buena idea de sus promotores.

Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 17:37 
Momio
Momio

jenesis escribió:
Saludos a todos y felicidades por este mensaje número mil que consolida el foro como un buen invento y una buena idea de sus promotores.

Me da que no lo has pillado bien: no es el mensaje numero 1000 del foro, es tu mensaje número 1000, te sigo yo en el ranking con 836 y Presi con 619.

Top ten de bocazas:
1 jenesis 1000
2 Uto 836
3 presi 619
4 Incanus 437
5 planseldon 354
6 baltasarq 345
7 JSJ 339
8 Urbatain 339
9 Akbarr 339
10 Al-Khwarizmi 282

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 17:49 
xyzzy

Uto escribió:
Me da que no lo has pillado bien: no es el mensaje numero 1000 del foro, es tu mensaje número 1000, te sigo yo en el ranking con 836 y Presi con 619.

Noooo... sí­ lo he pillado... sólo intentaba repartir las responsabilidades... 8)
Es que me parece increible que se me haya aguantado durante 1000 mensajes en el foro y aún queden supervivientes. :lol:
En serio, el mensaje anterior era por decirlo así­ un pequeño homenaje a todos los que alguna vez han tenido que aguantar mis desvarios, mis despistes y mis mosqueos con el personal. :)

Un abrazo a todos y perdón por el off-topic.
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 18:02 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
(...)
Top ten de bocazas:
(...)
7 JSJ 339
8 Urbatain 339
9 Akbarr 339
10 Al-Khwarizmi 282

Ualaaaaaaaaa! qué arriba que estooooooooooy!!!. Y además, compartiendo puestos ni más ni menos que con Urba y el nunca suficientemente ponderado JSJ!. Chicos, propongo que no escribais más mensajes y así­ nos quedaremos juntitos e igualados en número de mensajes para siempre. ¿No es emocionante?. :twisted:

NotaPublicado: 12 Dic 2005 19:11 
Grafista
Grafista

pichuneke escribió:
Yo uso Textpad con las "palabritas de colores" de JSJ. Pero de ahí­ no paso. :D
Estoy muy pendiente de este hilo, JIF no me acabó de convencer... me liaba al configurar el compilador. Al final uso el botón derecho del ratón con el kit del programador de JSJ para compilar.

Pues hombre, no dejes de intentar configurar el Textpad para compilar desde dentro de él. Si no estás acostumbrado a estas cosas al principio te liarás un rato con las opciones, pero te compensará con creces por la comodidad que acabas ganando y el tiempo que ahorras a la larga.

NotaPublicado: 12 Dic 2005 19:20 
Guionista
Guionista

Radio Marte Libre escribió:
Pues hombre, no dejes de intentar configurar el Textpad para compilar desde dentro de él. Si no estás acostumbrado a estas cosas al principio te liarás un rato con las opciones, pero te compensará con creces por la comodidad que acabas ganando y el tiempo que ahorras a la larga.

Hombre, te haces a algo y luego no hay dios que te quite. A decir verdad en su dia si lo apañé para compilar desde Textpad, pero de todas formas como tomo muy de vez en cuando el código (cuando me da) tampoco pasa nada por el poco de tiempo que ahorre.

Además... KAZAAAAAMMMMM!

A ver como sale :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 20:03 
Dragón
Dragón

Citar:
Además... KAZAAAAAMMMMM!

A ver como sale :D

Jejeje....Gracias por recobrar el tema original del post pichuneke 8)

Saludos,

Lima - Perú

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 20:28 
xyzzy

Blag escribió:

Jejeje....Gracias por recobrar el tema original del post pichuneke 8)

Saludos,

Hummm... os habéis dado cuenta...
¡No hay nada más allá del nivel de betatester!!! 8)

Saludos :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 20:38 
Guionista
Guionista

O Uto se nos da prisa... o me temo que has llegado a los yermos y vacios páramos del fin del mundo. No habrá más meta para ti a la que aspirar...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2005 20:38 
Dragón
Dragón

Citar:
Hummm... os habéis dado cuenta...
¡No hay nada más allá del nivel de betatester!!! 8)

Es cierto :shock: Pues deberí­a no??? Aunque no se me ocurre nada bueno :cry:

Saludos,

Lima - Perú

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 11:38 
Implementador
Implementador

Akbarr escribió:
Ualaaaaaaaaa! qué arriba que estooooooooooy!!!. Y además, compartiendo puestos ni más ni menos que con Urba y el nunca suficientemente ponderado JSJ!. Chicos, propongo que no escribais más mensajes y así­ nos quedaremos juntitos e igualados en número de mensajes para siempre. ¿No es emocionante?. :twisted:

Tí­o seguro que eres el número uno en mensajes mandados sin contenido aventurero :)

Tí­o ¿Cuando volverás a aventurear? Uno no puede realizar Mortal Cola y hacer mutis por el foro así­ como así­...

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora