CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 06:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2005 20:02 
tonces, para hacer un menú sensible a click de ratón hay que, hacerlo en una ventana de tipo ... regilla?...
digo yo, he estado leyendo en gull el tema de las ventanas. (aparte de no tragarlo mu bien) he visto que, al abrir una ventana digamos que es una subventana que se abre dentro de la principal. ¿y si yo quiero que el menú salga en tooda la pantalla del intérprete? o pongo un grafico que quiero que se vea en la pantalla principal ¿bastarí­a con indicar que abra una ventana grafica o de tipo regilla cogiendo el cien por cien de la ventana principal??...
por cierto, alguien sabe, donde puedo conseguir un blorbificador?? el apartado blorb.htm de gull no me deja ver la pagina... dice algo como que no se encuentra ...

saludos ---

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2005 21:05 
xyzzy

lupy escribió:
por cierto, alguien sabe, donde puedo conseguir un blorbificador?? el apartado blorb.htm de gull no me deja ver la pagina... dice algo como que no se encuentra ...

saludos ---

Mira a ver si te sirve ese.

http://www.geocities.com/jene_if/iblorbs.zip

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2005 21:16 
xyzzy

Por cierto...
¿Este hilo no estarí­a mejor en el foro de programación o en del mismo informATE?

Tened un poco más de cuidado al abrir los nuevos temas, no cuesta nada hacerlo en el lugar más indicado. ;)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2005 21:53 
Grafista
Grafista

jenesis escribió:

Uuh, Jen, le has mandado los fuentes, no sé yo si lupy va a saber qué hacer con ellos... (ahora que me dejen con un palmo de narices y me digan que sí­ :o )

En cualquier caso, la descarga de la página de informATE no funciona, y no hay ninguna copia en las descargas de CAAD... lo que nos deja en la tesitura de buscarlo en la página oficial inglesa de Inform... ajás, si que está y...

Y resulta que no hací­a falta, porque los ejecutables vení­an en el kit del programador XDDDD (sip, están en el directorio "bin", son los "front.exe", "bpal.exe", "bres.exe", y "blc.exe" ) No hay documentación ninguna sobre su uso. Creo que nunca se tradujo, así­ que hay que pelearse con ellos con lo que expliquen en Gull y en los tutoriales sobre como meter multimedia en los juegos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2005 22:59 
xyzzy

Radio Marte Libre escribió:
jenesis escribió:

Uuh, Jen, le has mandado los fuentes...

Ya lo sé, es lo que usé yo para instalarlo en linux...

Citar:
Y resulta que no hací­a falta, porque los ejecutables vení­an en el kit del programador XDDDD (sip, están en el directorio "bin", son los "front.exe", "bpal.exe", "bres.exe", y "blc.exe" ) No hay documentación ninguna sobre su uso. Creo que nunca se tradujo, así­ que hay que pelearse con ellos con lo que expliquen en Gull y en los tutoriales sobre como meter multimedia en los juegos. :roll:

Sí­, eso ya lo sabí­a, cualquiera que se haya leí­do un poco la documentación de como hacer una aventura para glulx con imformATE, por ejemplo los artí­culos de Balta, deberí­a saberlo.
Pero como insistí­a tanto pensé que igual querí­a aplicarle algún parche a los fuentes (yo lo hice), no sé tal vez para conseguir algún efecto extraño... o vete tú a saber. :?

Saludos
Jenesis
PD: También creo que viene incluí­do en el IDE "Jif" ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 10:38 
vaya!... la sorpresa ha sido mia, al ver el código fuente... sin el ejecutable
ciertamente no se que hacer con esto (aparte de darle a supr y mandarlo a la papelera) solo se que hay que compilarlo usando el makefile pero, ni idea de con k compilador etc etc ja ja ja
ademas uso windows pero, gracias de todas formas jenesis...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 10:52 
Momio
Momio

He movido el hilo al foro de autores, tal y como sugeria con buen criterio Jenesis (bueno, en realidad sugeria que desde el principio debio estar aqui o en el de InformATE).

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 00:51 
Implementador
Implementador

A este paso la aventura será recordada como "la del menú cojonudo", el resto no sé... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora