CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 04:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 14:15 
Implementador
Implementador

Hola!

Soy el co-creador de quovadis.h / salidas.h junto con Zak y Ceotan, aunque realmente el que hizo el ejemplo y la subió al CAAD fui yo, con el consetimiento de ambos, creo recordar.

Esta libreria surgió por un problema que tení­a: querí­a que en cada localidad se mostraran las salidas, así­ que mandé un mensaje a la lista de informate sobre cómo podria llevarlo a cabo, de ésta manera se ofrecieron Zak y Ceotan a darme algunos códigos, y finalmente tras probar y mejorar el funcionamento pude hacer una libreria en un principio para uso personal, pero la mandé al caad (no sé si a la lista, a jsj o a la web directamente) y le puse otro nombre porque efectivamente ya habí­a una libreria de salidas, así­ que le puse quovadis.h. Más tarde, JSJ la incluyó en su kit del programador y me dijo que serí­a mejor ponerle el nombre de salidas.h, a lo cual no me opuse.

Y nada más, por mi se puede quedar como está o renombrarla, sin problema. Que yo sepa sólo se puede conseguir por el kit del jugador, ya que en mi web no la he puesto nunca, pero autorizo incluirla en la web de InformATE! si Incanus lo cree interesante. A no ser que Zak o Ceotan tengan algo en contra, que no parece, vaya.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2005 18:27 
Semimomio
Semimomio

grendelkhan escribió:
Y nada más, por mi se puede quedar como está o renombrarla, sin problema. Que yo sepa sólo se puede conseguir por el kit del jugador, ya que en mi web no la he puesto nunca, pero autorizo incluirla en la web de InformATE! si Incanus lo cree interesante.

Bien, pero en el área de ficheros de la lista Informate si que estaba (y aun está) bajo el auténtico nombre quovadis.h, yo propongo que se unifique el nombre, ya que en la página de Informate ya consta en este momento con el otro nombre salidas.h, pero no puede ser que exista la misma librerí­a con dos nombres distintos.

NotaPublicado: 06 Oct 2005 19:52 
Samudio
Samudio

presi escribió:
grendelkhan escribió:
Que yo sepa sólo se puede conseguir por el kit del jugador, ya que en mi web no la he puesto nunca, pero autorizo incluirla en la web de InformATE! si Incanus lo cree interesante.

Bien, pero en el área de ficheros de la lista Informate si que estaba (y aun está) bajo el auténtico nombre quovadis.h, yo propongo que se unifique el nombre, ya que en la página de Informate ya consta en este momento con el otro nombre salidas.h, pero no puede ser que exista la misma librerí­a con dos nombres distintos.

De hecho, ya está en la sección de Módulos de ampliación de la página de InformATE! y, en efecto, como "Salidas".

Espero, pues, confirmación de modificación del nombre Salidas.h a Quovadis.h en el KIT de JSJ antes de renombrarla en la página de InformATE!

Se despide, editorialmente,

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora