CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 04:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2005 18:12 
Aventurero
Aventurero

me baje un maneal que contiene bastantes cosas sobre frotz, e aprendido bastante y ya estoy empezando a programar mis avemturas.
necesito que me digan o me manden un ejemplo de como se desarrola un combate con pv etc...
o que me digan que manual y en donde lo encuentro
nota: solo programo para la maquina z ya que para glux no se como, ni siquiera lo se usasr, si me pueden a yudar tambien esto les agredeceria demasiado.
mi msn para que nos hagamos amigos
juan_589migue@hotmail.com

espero una respuesta :!:

NotaPublicado: 13 Sep 2005 18:29 
xyzzy

Hola,

Sé bienvenido. :)
Pues para empezar, te recomiendo dirijas tus consultas al foro especí­fico de InformATE, allí­ es más fácil que te lea gente que puede ayudarte.
La diferencia entre programar para maquina Z o para glulx en la mayorí­a de las veces es simplemente a la hora de compilar.
Si pones una -G, compilas para glulx, si no la pones compilas para Z. O sea, casi siempre el código es exactamente el mismo, y la mayorí­a de los "inf" se pueden compilar para ambas plataformas.
Sobre el tema de combates sé que hay librerí­as que te pueden ayudar, pero como yo no las he utilizado, mejor que te ayude otro.
Como ya te he dicho es mejor que lo consultes en el foro de InformATE, un poco más abajo de este mismo.

Saludos

tharondor escribió:
me baje un maneal que contiene bastantes cosas sobre frotz, e aprendido bastante y ya estoy empezando a programar mis avemturas.
necesito que me digan o me manden un ejemplo de como se desarrola un combate con pv etc...
nota: solo programo para la maquina z ya que para glux no se como, ni siquiera lo se usasr, si me pueden a yudar tambien esto les agredeceria demasiado.

NotaPublicado: 14 Sep 2005 11:19 
Semimomio
Semimomio

Hola !