Buenas,
Me está pasando una cosa bastante rara al intentar poner una imagen png en una localidad de mi aventura (en la localidad inicial para más señas)...
Uso SWG+DMX.
Tengo una aventura de prueba donde voy haciendo experimentos, para no guarrear el código bueno...
En esta aventura de prueba, hago los includes necesarios, me compila el .ulx sin errores, hago el .blb si problemas, arranco el juego con el Git (el que viene con Gargoyle) y me funciona todo correcto, mostrando la imagen de prueba que tengo...
Hago exactamente los mismos pasos con la aventura buena, me genera el .blb correctamente con la imagen buena, pero cuando lo arranco no me muestra nada, aunque sí que reserva el espacio para la imagen.
Alguien podría darme una pista de lo que puede pasar?
Código:
Lugar ladera "Ladera del Paso de la Mitad del Hacha"
with
sgw_img grfJedi1, ! el grafico de la localidad <-- Coincide con lo que tengo puesto en el .res y en el .blc
name 'ladera',
description "El desfiladero del Paso de la Mitad del Hacha es la última esperanza que tienen los refugiados
para huir. La abundate vegetación y los gigantestos árboles que hay en este punto hace que la
resistencia de los rebeldes se equipare ante la potencia muy superior del ejército de clones
del Imperio, que aprieta cada vez más desde el sur.",
n_to ladera2,
;
La única diferencia que hay entre la prueba y la buena es la imagen y que en la buena uso también la libreria de Cortos y en la de prueba no...