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NotaPublicado: 20 Sep 2004 14:42 
Como se genera, se crea o se edita el objeto jugador??

Eske nunca lo e exo y me gustaria saber komo se ace......eske le voy a meter un daemon al jugador para ke se muera en 200 movimientos y kiero saber komo se ace al objeto jugador..

Si me podeis poner el codigo exacto os lo agradeceria mucho..

Estoy utilizando informATE! y su makina Z llamada WinFrotZ................Tambien me
gustaria saber komo se pueden crear nuevos verbos y hacer ke cada uno aga sus
propias cosas......si sabeis acer eso tambien, os ruego ke me pusierais varios ejemplos de eso tambien.

Aun soy un poko novato en esto, asike si tengo mas dudas no dudare en volver a escribir....

Gracias y perdon por todas las molestias causadas....... atentamente : Dark_Mater

Si kereis podeis kontestar a mi correo: dark_mater2@msn.com


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NotaPublicado: 12 Dic 2004 10:54 
bueno... lo del objeto jugador creo que si se puede editar aun que si escribes:
object jugador "objeto jugador"
with nombre 'jugador',
descripcion este es el objeto jugador",
has estatico;
posiblemente te dará error. ¿para que quieres exactamente el objeto?
mira la respuesta que te dií­ en el otro tema solo expertos podrán ayudarme! te puse un ejemplo de relojes (que biene a ser lo mismo que daemon)
respecto a lo de crear nuevos vervos ... aqui tienes un ejemplo de como se harí­a es lo mismo para cualquier verbo o acción nueva que quieras crear...

[ verboSub ;

!lista de instrucciones que se ejecutarán en este vervo
];
Verb 'h' * -> h;

copiando este código (cambiando verbo por lo que sea)
deberí­a funcionarte
esto es todo ...
si necesitas ayuda en la programación de algún puzle de la aventura o cualquier otra cosa escribeme a:
skap18@hotmail.com
hasta pronto


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 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 10:59 
solo rectificar una cosilla ...
en la lí­nea:
Verb 'h' * -> h;

reemplaza 'h' por el nombre del verbo que hayas puesto en
[ verboSub;
sinó te dará error...
es que lo copié de un codigo que tengo hecho :P


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 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 22:17 
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Registrado: 07 Sep 2004 21:52
Mensajes: 1897
De código exacto nada de nada. Coge el documentate, y mira el capí­tulo que dice: 'Iniciar, mover, cambiar y matar al jugador'

¡Suerte!

Chao.

_________________
Ruber "Urbatain" Eaglenest.
------------------------
http://www.indieorama.com/author/rubereaglenest/


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 Asunto: Objeto Jugador
NotaPublicado: 12 Dic 2004 22:45 
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Semimomio
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Registrado: 23 Abr 2004 08:49
Mensajes: 2918
Ubicación: España (Galicia)
Para modificar al jugador, lo mejor es crear un nuevo objeto. y después, darle el cambiazo:

Código:
object miJugador
with
    descripcion "Tan buen aspecto como casi siempre."
;

! ... más cosas ...

[Inicializar;
    cambiarJuagdor( miJugador )
    ! ... más cosas ...
];


Esto lo puedes encontrar en multitud de fuentes de juegos en inform, como por ejemplo los que están en mi página (en la firma) (con el fuente publicado).


Salud !

_________________
-- Baltasar, el arquero


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