CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 05:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 03:18 
Samudio
Samudio

presi escribió:
[...] siento no aportar código pero sé que Incanus será capaz de hacerlo por si mismo.

Nones, apenas he logrado seguir la implementación inicial de RML para el reloj, forma elegante de decir que la copié vílmente. :oops:

De hecho, he seguido tomando (i.e. copiando vílmente) las mejoras que RML amablemente sigue publicando, como la función imprime_hora() y la implementación del reloj sólo con segundos, dejando el rollo (claramente innecesario) de horas y minutos. Esas tampoco se me ocurrieron a mí

En serio: lo dije en el hilo de la Página de InformATE! y lo digo aquí de nuevo; yo, de InformATE! chapurreo un par de sentencias, se me ocurren algunas cosas que resultan ser redescubrir la rueda... y el resto del tiempo, cuando con las librerías no me basta (o no entiendo como usarlas) y el código fuente se me vuelve complicado, grito por ayuda en este foro y luego copio, copio, copio... :oops:

¿O por qué creen que personalizo mis agradecimientos en las CURIOSIDADES? ¿Sólo por gratitud?

Gratitud hay (y mucha), pero también hay vergüenza... :oops: :oops: :oops:

Así que no te confundas, presi: si se me ocurriera motu propio no huiera habierto este hilo...

Oprobio de este neofito autor de IF e incipiente programador de InformATE!...

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora