CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 02 Oct 2022 05:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2022 11:22 
Guionista
Guionista

Citar:
Se buscan hombres para un beta-testeo peligroso. Sueldo nulo. Frío extremo. Largos minutos de comandos en inglés. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Pues eso, busco gente interesada en beta-testear el mini juego que voy a presentar en la Parser Comp 2022, que deben cumplir los siguientes requisitos:

- Tener un conocimiento muy mínimo de inglés, lo justo para dar algunas órdenes por comandos (el juego casi no tiene texto que leer)
    - Ser gente que no vaya a votar en la Parser Comp 2022 (comp de juegos en inglés)
    - Estar disponible para realizar las pruebas entre este Lunes 27 y Martes 28, para que me de tiempo a meter los cambios en el juego antes de la entrega del día 30 de Junio de 2022.
    - No compartir públicamente el enlace que se suministre, porque el juego debe permanecer oculto hasta el día de inicio de la comp.

Es un juego online que no requerirá instalar nada. Sólo se requerirá jugar lo que apetezca a cada uno, y enviar los comentarios desde el propio juego.

Interesados, envíen por mensaje privado su solicitud con copia por triplicado y compulsada por organismo público competente.

Agradezco de antemano la avalancha de interés ¬.¬

NotaPublicado: 26 Jun 2022 10:27 
Implementador
Implementador

Si va a ser cortito y fácil me apunto, porque últimamente me estoy metiendo en demasiadas batallas.

¡Saludos!

NotaPublicado: 26 Jun 2022 10:48 
Guionista
Guionista

¡Estupendo Comely!

Esto es sin ningún compromiso, y si tras meter un comando te agobias lo puedes dejar sin problema. ¡Un comando ya es más que cero! :D

Te envío el enlace por privado esta noche.

¡Muchas gracias por interesarte!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora