CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Jun 2021 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2021 17:27 
Samudio
Samudio

Saludos:

Estoy publicando en mi blog una serie de artículos en base a mi proceso creativo para crear aventuras de texto.

Hasta ahora, son reflexiones al margen de cualquier tecnología de implementación y pueden ser de interés para la comunidad.

Espero de este modo devolver en alguna medida todo lo que a la fecha he recibido en aprendizaje y ayuda.

Se despide,

NotaPublicado: 03 May 2021 17:31 
Guionista
Guionista

Incanus escribió:
Saludos:

Estoy publicando en mi blog una serie de artículos en base a mi proceso creativo para crear aventuras de texto.

Hasta ahora, son reflexiones al margen de cualquier tecnología de implementación y pueden ser de interés para la comunidad.

Espero de este modo devolver en alguna medida todo lo que a la fecha he recibido en aprendizaje y ayuda.

Se despide,

Debe ser muy, pero que muy interesante, vamos que casi me animaría a escribir una aventura si no estuviera en mi lista de cosas pendientes para mi próxima vida, como hacer deporte, aprender euskera, etc.

Lo dicho, he leido y releido los tres primeros capítulos de la serie y es super esclarecedora, animadora y evocadora ya que me estaba acordando de algunos de tus trabajos que ya he jugado.

Sigue así, maestro.

Un saludo.

NotaPublicado: 03 May 2021 22:00 
Enano Maluva
Enano Maluva

Siempre es un placer conocer el proceso creativo de los desarrolladores de aventuras. Siempre se aprende algo, o mucho, de este conocimiento. Siempre se agradece que los autores nos cuenten no solo historias, si no también como trabajan para llegar a contar dichas historias. Nos encantan las aventuras y también la meta-aventura. Gracias! :)

NotaPublicado: 04 May 2021 23:14 
Samudio
Samudio

Pues qué gusto que les guste y que puedan encontrar provecho de ello.

Yo lo he escrito desde la gratitud a la comunidad que tanto me ha ayudado y de la que tanto he aprendido.

La serie está ya completamente escrita y se irá publicando un artículo por día hasta este jueves 6.

Espero siga siendo una lectura útil y disfrutable.

Saludos,

NotaPublicado: 06 May 2021 01:35 
Samudio
Samudio

jade escribió:
Debe ser muy, pero que muy interesante, vamos que casi me animaría a escribir una aventura si no estuviera en mi lista de cosas pendientes para mi próxima vida, como hacer deporte, aprender euskera, etc.

Si me permites un consejo, estimado: no te niegues a ti mismo la posibilidad de aprender. Una historia simple puede contarse con pocas localidades y objetos. Un relato sencillo con objetivos claros puede ser una puerta al aprendizaje de cómo crear aventuras.

No veas sólo la dificultad: mira en cambio el camino de aprendizaje, ancho y largo cuando uno está al principio: pero, por lo mismo, abierto y despejado, acaso con obstáculos que sólo basta aplicar algo de voluntad para superarlos.

Permíteme invitarte a que te animes.

jade escribió:
Lo dicho, he leido y releido los tres primeros capítulos de la serie y es super esclarecedora, animadora y evocadora ya que me estaba acordando de algunos de tus trabajos que ya he jugado.

Ya lo ves... no soy más que yo mismo, escribiendo cómo hago lo que hago. Para bien o para mal... se nota que el autor es el mismo 8)

jade escribió:
Sigue así, maestro.

Gracias y ¡adelante la aventura!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora