dddddd escribió:
jade escribió:
Lo he probado, no me deja conectarme, pero encuentro un error adicional: El certificado del servidor es del 2019 y el mío de 2020.
De todas maneras yo uso lP fija, DNS cloudflare y proxy de red.
¿Has probado qué? ¿2019? Me he perdido, no sé de qué hablas.
Vale, creo que ya entiendo. Pensé que se estaban mezclando temas (con el asunto de la pregunta sobre servidores para android, lo de cloudflare y tal; mejor no echar más leña al fuego, no viene a cuento aquello del servidor android).
Me tenía también confundido que tú no tienes cuenta FTP aquí, así que no me esperaba una prueba de login por tu parte. Pero ya veo lo que dices del certificado. No estamos usando el que tenemos al día para las webs (HTTPS), sino otro que, efectivamente, caducó.
Lo he visto probando desde Manjaro, para intentar replicar el setup de baltasarq. FileZilla muestra una ventana al respecto pero te deja continuar, así que no debería ser el problema.
Gracias por el aviso; hasta que configure bien el certificado dadlo por aceptable (supongo que a Incanus también le habrá salido).
jade escribió:
entro escribiendo en la barra de direcciones del navegador ftp:CAAD.es
Eso es acceso anónimo, nada que ver. No utiliza TLS para auth, que es lo que no consigue superar baltasarq.
Tengo que investigar con más calma desde Manjaro. Definitivamente he avanzado en la conexión más que él, pero he tenido un problema actualizando librerías (en modo live está la cosa un poco justa de espacio) y no son horas ya.
Seguiremos informando...