- No me queda claro por qué no puedo meterme en la cápsula inicial para evacuar la nave. Aunque posteriormente se aclara en parte por qué hay dos cápsulas para ti y por qué apareces en la de emergencia y no en la tuya, estuve dándome de cabezazos con la cápsula inicial hasta que busqué alguna pista (de entre las incluidas en el juego) y deduje que tenía que buscar la mía en el sistema de cápsulas. El juego no te da ninguna pista en ese sentido. Ni siquiera directamente en el sistema de pistas.
- Otra información que no me queda clara es por qué es necesario buscar la nave para reprogramar las cápsulas. El decodificador lo tienes, parece que podrías empujar las cápsulas hacia la playa y reprogramarlas allí. Tuve que buscar pistas. Sería interesante que se te informara de que la reprogramación debe hacerse obligatoriamente desde los restos de la nave.
- El juego se refiere a la pistola no como MK2, sino como CV3, aunque CV3 es el decodificador. Al menos, sucede seguro al cargar.
- Kim te interpela "dame eso que llevas"... lo cual te obliga, en mi caso, a probar entre la tarjeta maestra, la pistola y el decodificador... no sé, Kim podía estirarse un poco más en cuanto a la saliva a gastar.
- En Limbo, Kim sigue acariciando a la bestia cuando has abandonado la localidad. Parece que es una respuesta constante al estar en la ciénaga, pero debería comprobar que el jugador realmente está allí antes de imprimirla.