CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Oct 2019 07:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jun 2015 15:37 
Archivero
Archivero

Saludos queridos aventureros.
Espero que todo vaya bien.

La presente es para solicitar de favor que si alguno de los escritores (fanáticos de las letras) (en el buen sentido de la palabra sin ofender a nadie), me pudiera echar una mano con la apariencia visual de los textos de mi aventura.
Es decir, escasamente si sé añadir las comas (,) para darle profundidad al relato, pero siendo ciego total, es fácil dejar que el lector de pantalla te lea todo de carreta sin más.

Lo que necesito concretamente, es poder arreglar los textos con puntos y seguidos (texto. Texto), puntos y apartes (texto.), puntos sustantivos si el párrafo lo amerita (texto...) y si los fragmentos del texto son muy largos, hacer el correspondiente doble salto de línea para emular párrafos.

Ya que como he dicho, es fácil poner al lector a que te lea sin importar la distribución textual.
Los textos que llevo hasta ahora en mi aventura, son un fragmento de oración, punto y aparte, otro fragmento, punto y aparte, otro fragmento, punto y aparte,:
(Texto.)
(Texto.)
(Texto.)
Y así hasta el final sin saber dónde pueden ir puntos seguidos y demás puntuaciones.

Por favor, algún voluntario (que posea tiempo libre) y le gusten las letras, será muy agradecido.
Evidentemente, al ir creando más textos, se los iré pasando al que desee realizar esta tarea.
Hasta ahora tendré algo como 17 textos de diverso tamaño entre escenas intermedias y textos informativos.

Me despido esperando que tengan buen día tarde noche.

NotaPublicado: 01 Jul 2015 23:16 
Aventurero
Aventurero

Buenas

No soy un fanático de las letras, sin embargo tengo algo de tiempo libre estos próximos días por lo que contás con mi ayuda. Mi correo es edrperez@gmail.com

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora