CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Mar 2023 09:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2021 20:12 
Yiepp
Yiepp

Bueno, un update o actualización. Ya he terminado las descripciones de localidades de la tercera parte del guión, ahora pues pasaré a los examina, puzzles, objetos y demás. La verdad es que algunas localidades las redescribiré porque estoy un tanto harto de describir por ejemplo un bosque cien veces y ya no se me ocurre que poner :lol: :lol: Así que algunas descriciones son parcas. Supongo que las que intentaré redescribir son las zonas que considero más importantes, y las de paso las dejaré tal cual. Esto es un punto que me hace pensar lo tedioso que sería hacer una aventura de 400 localidades y tener que describir cada una de ellas. En fin, estamos a viernes, asi que buen fin de semana a todos. Y hasta el próximo update.

NotaPublicado: 30 Jun 2021 11:31 
Implementador
Implementador

Te estás pegando un curro importante.

¡Adelante!

NotaPublicado: 18 Abr 2022 18:48 
Yiepp
Yiepp

Nuevo update. El proyecto sigue hacia adelante y ya están casi todos los puzzles de la parte final de la aventura programadas y se puede jugar de principio a fin. Diría que más o menos un 70% está acabado y el resto 30% serían los gráficos y sonidos y pulido final. Me falta programar un pequeño puzzle de lo que sería el final de la aventura, que lo he recortado bastante, y ya faltaría terminar añadiendo examinas etc de las localidades de la parte final del juego y pulir. Calculo más o menos en uno o dos meses, si todo va bien para terminar ya ese puzzle final y pulir un poco. Dicho esto, en cuanto lo acabe pasaría ya a la fase de creación de gráficos y pulido final de todo el juego. Que si aproximadamente son unas 160 localidades y suponiendo que haga un gráfico cada dia, eso son unos 6 meses :lol: :roll:
Pero bueno, de algunas localidades que serán modeladas creo que podré tirar dos o tres renders en un dia simplemente cambiando la orientación de la cámara. Y voy preparando ya, un making off para publicar en el fanzine del Caad en su momento apropiado. Hasta el próximo update :mrgreen:

P.D.: Aunque ciertamente en su inicio lo pensé para móviles y había tanto formato horizontal como en vertical, al final se quedó para formato horizontal, y aunque se puede jugar perfectamente en móviles(sobretodo con pantalla grande), el dispositivo ideal es una tablet. Por razones obvias.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 21:20 
Grafista
Grafista

160 localidades es el sueño de todo explorador aventurero. Para ese nivel hacen falta lápices de colores, ¿no?

Jugando a:
Lo que me gusta de entre lo que va cayendo en mis manos.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 10:10 
Yiepp
Yiepp

jade escribió:
160 localidades es el sueño de todo explorador aventurero. Para ese nivel hacen falta lápices de colores, ¿no?

:lol: :lol:

Es posible. Estoy pensando en añadir un automapeado de las loc. cercanas. A ver si lo implemento o no.

NotaPublicado: 09 Jul 2022 15:58 
Yiepp
Yiepp

Update julio 2022: Por fin todos los puzles terminados y examinas de localidades, incluido pulido de los puzles. Ahora si no se me escapa algo, debería empezar a hacer el pulido general de la aventura. Luego ya serían gráficos y sonido y fin. Que paséis unas buenas vacaciones en estos calurosos días.

NotaPublicado: 11 Jul 2022 10:28 
Implementador
Implementador

Precisamente el otro día pensaba en qué habría sido de esta aventura, si se había convertido en vapor. Me alegra ver que todavía está en marcha.

NotaPublicado: 11 Jul 2022 11:00 
Guionista
Guionista

Mucho ánimo, notoi, que el esfuerzo final cuesta, pero cunde :D

NotaPublicado: 03 Dic 2022 20:03 
Yiepp
Yiepp

Update diciembre 2022: La fase de pulido ya está acabada. Aunque ahora faltaría probar a jugarla de principio a fin. Pero lo gordo está listo. A partir de la próxima semana ya empezaré a hacer los gráficos e ire jugándola a ver que tal.

NotaPublicado: 04 Dic 2022 18:36 
Grafista
Grafista

Si en paralelo necesitas un tester, aquí estoy.

NotaPublicado: 07 Dic 2022 09:13 
Yiepp
Yiepp

Gracias Jade. Lo tendré en cuenta. Es posible que cuando esté acabada lo pondré en una "sección" de la google play store en la que se lo podrá descargar unos poco elegidos. Ahí ya te diré algo.

NotaPublicado: 07 Dic 2022 19:16 
Grafista
Grafista

Yo soy tabletero, así que perfecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora