CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Ago 2022 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2021 20:12 
Yiepp
Yiepp

Bueno, un update o actualización. Ya he terminado las descripciones de localidades de la tercera parte del guión, ahora pues pasaré a los examina, puzzles, objetos y demás. La verdad es que algunas localidades las redescribiré porque estoy un tanto harto de describir por ejemplo un bosque cien veces y ya no se me ocurre que poner :lol: :lol: Así que algunas descriciones son parcas. Supongo que las que intentaré redescribir son las zonas que considero más importantes, y las de paso las dejaré tal cual. Esto es un punto que me hace pensar lo tedioso que sería hacer una aventura de 400 localidades y tener que describir cada una de ellas. En fin, estamos a viernes, asi que buen fin de semana a todos. Y hasta el próximo update.

NotaPublicado: 30 Jun 2021 11:31 
Implementador
Implementador

Te estás pegando un curro importante.

¡Adelante!

NotaPublicado: 18 Abr 2022 18:48 
Yiepp
Yiepp

Nuevo update. El proyecto sigue hacia adelante y ya están casi todos los puzzles de la parte final de la aventura programadas y se puede jugar de principio a fin. Diría que más o menos un 70% está acabado y el resto 30% serían los gráficos y sonidos y pulido final. Me falta programar un pequeño puzzle de lo que sería el final de la aventura, que lo he recortado bastante, y ya faltaría terminar añadiendo examinas etc de las localidades de la parte final del juego y pulir. Calculo más o menos en uno o dos meses, si todo va bien para terminar ya ese puzzle final y pulir un poco. Dicho esto, en cuanto lo acabe pasaría ya a la fase de creación de gráficos y pulido final de todo el juego. Que si aproximadamente son unas 160 localidades y suponiendo que haga un gráfico cada dia, eso son unos 6 meses :lol: :roll:
Pero bueno, de algunas localidades que serán modeladas creo que podré tirar dos o tres renders en un dia simplemente cambiando la orientación de la cámara. Y voy preparando ya, un making off para publicar en el fanzine del Caad en su momento apropiado. Hasta el próximo update :mrgreen:

P.D.: Aunque ciertamente en su inicio lo pensé para móviles y había tanto formato horizontal como en vertical, al final se quedó para formato horizontal, y aunque se puede jugar perfectamente en móviles(sobretodo con pantalla grande), el dispositivo ideal es una tablet. Por razones obvias.

NotaPublicado: 20 Abr 2022 21:20 
Grafista
Grafista

160 localidades es el sueño de todo explorador aventurero. Para ese nivel hacen falta lápices de colores, ¿no?

Jugando a:
La Musa

NotaPublicado: 21 Abr 2022 10:10 
Yiepp
Yiepp

jade escribió:
160 localidades es el sueño de todo explorador aventurero. Para ese nivel hacen falta lápices de colores, ¿no?

:lol: :lol:

Es posible. Estoy pensando en añadir un automapeado de las loc. cercanas. A ver si lo implemento o no.

NotaPublicado: 09 Jul 2022 15:58 
Yiepp
Yiepp

Update julio 2022: Por fin todos los puzles terminados y examinas de localidades, incluido pulido de los puzles. Ahora si no se me escapa algo, debería empezar a hacer el pulido general de la aventura. Luego ya serían gráficos y sonido y fin. Que paséis unas buenas vacaciones en estos calurosos días.

NotaPublicado: 11 Jul 2022 10:28 
Implementador
Implementador

Precisamente el otro día pensaba en qué habría sido de esta aventura, si se había convertido en vapor. Me alegra ver que todavía está en marcha.

NotaPublicado: 11 Jul 2022 11:00 
Guionista
Guionista

Mucho ánimo, notoi, que el esfuerzo final cuesta, pero cunde :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora