Concurso o Premios anuales del CAAD

Aquí iremos publicando los concursos y sorteos que organice el CAAD. ¡Estad atentos!

Moderador: Ejvg

Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Demiurgo »

En nuestro afán por retomar aquellas cosas del pasado que merecen ser traídas de vuelta, se está considerando volver a instaurar los Premios CAAD a la Aventura, o incluso el mismo Concurso. Permanezcan atentos para más detalles... 8-)
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Incanus »

Si se me permite una sugerencia, no estaría mal tener, además de las categorías creativas (la autoría de trabajos interactivos), categorías comunitarias.

Muchas personas contribuyen desde la difusión, el testing, la participación o comentarios en línea y un sin fin de actividades que, no siendo producción de trabajos publicados, son ciertamente aporte y soporte del medio y de la afición.

Creo que sería justo reconocerles.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Demiurgo »

¿Puedes desarrollar un poco más tu propuesta? :?:
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Incanus »

Si el concurso referido es éste, mi sugerencia no viene a caso.

Si es otro evento más amplio, mi propuesta es algo relacionado con esto: premiar a personas por sus aportes a la ficción interactiva en un ámbito que trasciende o complementa la creación publicada de aventuras o relatos interactivos.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Demiurgo »

El concurso de aventuras de Bytemaniacos es de Bytemaniacos, valga la redundancia... yo me refería a recuperar el concurso de aventuras o los premios a la aventura que se hicieron en el CAAD en tiempos remotos.

Y si he entendido bien... ¿propones crear categorías para premiar al mejor probador, jugador, comentarista de aventuras o algo así? Eso es lo que te pedía que concretases más.
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Incanus »

Efectivamente, pero no tienen que ser necesariamente múltiples categorías.

Bastaría con una categoría que englobaría ese tipo de colaboración con la comunidad que precisamente no es autoría de aventuras o de trabajos de ficción interactiva.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Demiurgo »

Creo que ya lo entiendo... quieres decir dar un premio como "aventurero del año" a alguien que no haya creado o contribuido a la creación de una aventura en ese año. ¿Es así?
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Incanus »

El punto es que hay muchas formas de contribuir a la comunidad que no son sólo creando aventuras.

Y esas formas de contribuir también merecen un reconocimiento.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Demiurgo »

Y alguien que forme parte del equipo de pruebas de una aventura, o que la haya probado para darle información al autor... ¿se le considera parte del equipo de desarrollo?
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Concurso o Premios anuales del CAAD

Mensaje por Incanus »

Es que justamente hay personas que participan en más de un proyecto o su labor incide en la creación de más de un trabajo.

A lo mejor me estoy enredando mucho en la explicación.
Responder