CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 05 Jul 2020 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2020 04:11 
Guionista
Guionista

Incanus escribió:
Demiurgo escribió:
¿Y porqué se debía olvidar? :wink:

Más que nada, estimado, porque tengo que pensar que, después de tanto tiempo en inactividad de autor, habría caído un poco en el olvido, eso es todo.

Soy de la opinión que el recuerdo que puedan dejar las creaciones es independiente de la actividad del autor, pero no te negaré que seguir activo siempre puede contribuir.

Incanus escribió:
Consulta: ¿hay algún hilo del foro (u otro sitio) donde estés recopilando aportes para el Fanzine CAAD #52?

No, la verdad, y es una buena sugerencia. Lo que sí tenía pensado era poner el índice cuando se cerrase la admisión de artículos, pero también se puede indicar lo que hay actualmente. Quizá eso sirva para animar a alguien a hacer comentarios de aventuras, que es siempre lo más necesitado en el CAAD.

Incanus escribió:
Sucede que descubrí que, producto de las actualizaciones, mi tutorial para publicación con Parchment de trabajos de Inform 6 o 7 ha quedado obsoleto en cuanto a la distribución off-line (archivo descargable); la publicación online sigue funcionando sin problemas. Fruto de ello, estuve haciendo algunas averiguaciones que llegaron a buen puerto y ahora he vuelto a generar las distribuciones en ZIP de mis 10 trabajos 10, que ya vuelven a funcionar OK con Parchment off-line.

Creo que mi experiencia podría resultar educativa para otros autores que quieran publicar sus trabajos en Inform 6 o 7 y me dije: ¡Artículo para fanzine!

¿Crees que sería de interés? ¿Qué plazos están manejando para el #52?

Sí, por supuesto que puede resultar útil e interesante un tutorial de ese tipo. ¡Cuenta con que será publicado! Mi idea era cerrar el plazo de admisión de contenidos del CAAD 52 este mes, para que fuesen maquetados a lo largo de julio y que saliese antes de agosto. Si no te da tiempo no hay prisa, aparecerá en el 53. El problema con los contenidos es que necesito equilibrar la cantidad de informes con los comentarios, y aunque parezca curioso, son necesarios más de estos últimos...

NotaPublicado: 17 Jun 2020 13:26 
Samudio
Samudio

Demiurgo escribió:
Sí, por supuesto que puede resultar útil e interesante un tutorial de ese tipo. ¡Cuenta con que será publicado! Mi idea era cerrar el plazo de admisión de contenidos del CAAD 52 este mes, para que fuesen maquetados a lo largo de julio y que saliese antes de agosto. Si no te da tiempo no hay prisa, aparecerá en el 53. El problema con los contenidos es que necesito equilibrar la cantidad de informes con los comentarios, y aunque parezca curioso, son necesarios más de estos últimos...

No se hable más, caballero: prepararé el artículo para el 53 y nos coordinaremos por el foro, cuando sea ocasión de hacerlo en el hilo del número 53.

Un saludo,

NotaPublicado: 17 Jun 2020 13:39 
Guionista
Guionista

¡Genial! :D

NotaPublicado: 24 Jun 2020 06:13 
Guionista
Guionista

Hace unos días que está disponible la versión epub del CAAD 51, gracias a la labor de Joan CiberSheep. ¡Gracias! :D

La podéis descargar directamente de la ficha:

http://www.caad.es/fichas/caad-51.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora