CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2018 04:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2018 00:39 
Aventurero
Aventurero

Hola compañeros. Acabo de llegar a esta comunidad. me encantan las aventuras conversacionales.
Os escribo porque hace un montón de años empecé a jugar el juego que se llama transilvania corruption pero lo dejé olvidado porque mi ordenador murió. Hoy de pronto años después lo volví a recordar y aforutnadamente ahí estaba y lo descargué pero soy muuuuy torpe y no recuerdo algo importante... ¿me dan una pistaaa? porfaaaaa? es que me da rabia, porque esta parte ya me la había pasado y ahora no recuerdo....
Al principio del juego hay que abrir una trampilla pero no recuerdo cómo demonios construir un gancho para ello, yo usé la fregona con el gancho pero se desarma todo y no consigo abrir.... ¿me daís una pista...? qué más puedo hacer, ¿qué me falta?

NotaPublicado: 09 Sep 2018 12:24 
Dragón
Dragón

¡Buenas annimettal!

Pues yo no la he jugado. Es una laguna grande en mi amplia marisma lagunera de cosas que no he jugado :D A ver si le pongo remedio pronto.

¿Has mirado a ver si hay por aquí alguna "solución" de la aventura? He visto algunas con las soluciones donde te indican los pasos a seguir para no quedarse atascado, y lo mismo esta los tiene por algun lado perdido del foro. Sino, seguro que alguien de por aquí que la haya jugado podrá echarte una mano.

Un saludo y a disfrutarla, que por lo menos graficazos tiene ;)
AZ

EDITO: Acabo de ver en su página el siguiente texto

Citar:
4. Solución completa.

La solución está siempre disponible en el comando 'ayuda'.

Así que imagino que tecleando ayuda te vaya sacando del atolladero :)

NotaPublicado: 09 Sep 2018 19:18 
Aventurero
Aventurero

hola compañero. Pues no, no está la solución por ahí, y, es que aunque en el juego te dice solución paso a paso lo único que da son pistas que parece que te pueden ayudar pero no es mi caso jajajajja y lo que más rabia me da es que el verdadero problema es que esa parte yo hace mogollón de años ya me la había pasado y no soy capaz de recordar por eso necesito alguien que la haya jugado y me heche una mano porque me estoy desesperando jajajajajjajjajaa. ¿cómo puedo ser tan boba que no puedo recordar algo que ya hice en su momento? Diossss! ¡soy lo peooooor! ¡y no consigo acordarme, y eso que esto es sólo el principio de la aventura, pero..... ¡no hay maneraaa! ¡ayudaaaaa! jajajajjajajajajaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora