Buenas, tengo un pequeño pero doloroso problema con los plugins.
Voy usando Linux - Windows de forma alternativa a la hora de programar la aventura, depende de donde me encuentre. El caso es que ha llegado un momento que lo que me compila en Linux no me compila en Windows y viceversa. El error que sale "General error: error while loading plugins".
Tengo unos cuantos plugins propios, el caso es que según el orden en que los carga el compilador da error. Por ejemplo para los plugins en linux_
autolink.jsp
auxiliar.jsp
jls.jsp
nosinonimos.jsp
psidice.jsp
sinonimos.jsp
En linux compila ok, pero en windows aparece el mensaje;
Código:
....
Local plugin folder found...
Loading local plugin autolink.jsp
D:\Edu\Juegos\Proyectos\Paradise\Paradise\twip\Paradise.sce:0:G040: General error: error while loading plugins.
En Windows si renombro el archivo "autolink.jsp" a "pautolink.jsp" ya me compila en Windows, pero NO el Linux!!!!, saliendome el mismo error.
Es decir dependiendo del orden en que cargar en plugin carga en un SO y en otro no

Haciendo pruebas, para los plugin que tengo la combinación para que me compile en ambos sistemas es nombrarlo como "kautolink.jsp" (por orden alfabético que lo carge en tercer lugar).
He repesado el plugin "jls.jsp" (//LIB getLogicSentence_replacement) que es aquel que hicimos para incluir el tercer nombre:
viewtopic.php?f=6&t=6063, por si hay algún error tipográfico ( falta de paréntesis o llaves ) pero no veo o no consigo ver ningun error, y en el caso de haberlo la consola del navegador supongo que debería salir.
Ya tengo la aventura acabada, pero mientras me repasan los textos voy toqueteando y repasando cositas mínimas, así que tampo es algo muy grave. Más que nada para reportar el "problema" ( si es que hay alguno ).